MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/10/07, 04:10:37
IENGO IENGO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Mexico City
Mensajes: 18
Exclamation Stock Transport Order

Colegas, tengo problemas con el Escenario estandar para STO, para aprovisionamiento entre plantas en distintas Sociedades.

Cualquier Ayuda me seria buena, he aqui las cosas que configurado...

1. Proveedor ligado a planta de suministro
2. Tipo de Orden de compra ligada a Entrega
3. Campos necesarios para Proveedor
4. Esquema de interlocutor para Centro de Suministro en Orden de compra
5. Creacion inmediata de Entrega por puesto de expedicion y Orden de compra
6. Entrega especifica para escenario


Mi graaaan problema es que no he logrado crear una entrega con relacion a la Orden de Compra creada, tengo una duda, no encuentro el campo de Puesto de Expedicion en la Orden de compra (transaccion ME21N) ya repase todas las vistas posibles para disposicion de campos para el documento y no encuentro!! la entrega la estoy intentando generar por medio de la transaccion VL10B.

Por su amable atencion, Gracias!
__________________
IENGO
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/10/07, 08:50:02
prueba_25 prueba_25 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 17
Hola,
Además de tener un proveedor asignado al centro suministrador, necesitas un cliente asignado al centro receptor. Al trasladar mercancías entre dos sociedades diferentes, el flujo tiene que terminar con una factura del “proveedor” al “cliente”, del centro suministrador al centro receptor. El proveedor lo tienes que poner cuando creas la orden (o pedido) de compra. A nivel de posición pones el centro donde quieres recibir la mercancía. El cliente y el área de ventas, no los pones (manualmente) nunca, pero son imprescindibles para que funcione el escenario. Se determinan internamente en base a las parametrizaciones que establezcas.
La ruta por el customizing es: Compras --> Pedido -->Parametrizar pedido de traslado --> Parametrizar datos expedición p.centros. En el centro receptor introduces: el número de cliente y el área de ventas donde vayan a reflejarse estas operaciones.
Por otra parte, revisa la parametrización de la determinación del puesto de expedición, son dos pasos:
1º El puesto de expedición tiene que estar asignado al centro suministrador (esto es en la “estructura de la empresa”)
2º Pero además, tiene que estar determinado: Desde el customizing: Logistics Execution --> Expedición --> Bases --> Determinación de puestos de expedición/recep... --> Asignar puestos de expedición.
El grupo de carga depende del producto que traslades (revisa el maestro del material en la vista de Ventas: Datos centro/gral)
El centro, es el centro suministrador, desde donde vas enviar la mercancía.
La condición de expedición depende del cliente (en este caso). Revisa el maestro del cliente (que has asociado al centro receptor) en su vista de expedición.

Si la parametrización es correcta, podrás comprobar todos los datos en el pedido de compras. A nivel de posición se habilitará una nueva pestaña denominada “Expedición” donde podrás ver: el puesto de expedición, la clase de entrega que se creará, el cliente asociado al centro destino, el grupo de carga y el de transporte del material...

Si te sigue faltando algo en la parametrización no verás esta pestaña “Expedición”
Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/07, 22:16:57
IENGO IENGO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Mexico City
Mensajes: 18
Agradecimiento

ok, segun yo, todo lo que me comentas ya lo tengo configurado...

lo voy a revisar bien, lo que si es un hecho es que esa vista que me comentas no la tengo hasta el momento.

Gracias.
__________________
IENGO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/07, 13:32:19
IENGO IENGO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Mexico City
Mensajes: 18
Gracias.

Gracias por la ayuda, lo que me faltaba era asignar el Centro Suministrador en el Proveedor.

saludos.
__________________
IENGO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/07, 14:09:34
IENGO IENGO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Mexico City
Mensajes: 18
Gracias.

Gracias por la ayuda, lo que me faltaba era asignar el Centro Suministrador en el Proveedor.

saludos.
__________________
IENGO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/07, 23:05:10
ocieln ocieln is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 3
hola
tengo que hacer esa configuración, crees que puedas pasarme más información. o las rutas.
Porque hasta este momento, solo configuré "datos expedición p.centros" y "Asignar clase de entrega y regla de verificación"

pero no se donde se hace lo del proveedor que comentas y lo otros puntos.

saludos
Ociel
mi correo es , por si puedieras mandarme algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/08, 17:15:35
Avatar de egrajales_b
egrajales_b egrajales_b is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 21
Hola! Dónde ligaste el tipo de orden de compra a Entrega y dónde y dónde parametrizaste el esquema de interlocutor para centro de Suministro en la Orden de Compra???? Muchas Gracias, espero q me puedas ayudar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/08, 18:06:07
msalgadou msalgadou is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 21

SE HACE EN LA VISTA COMPRAS DEL REGISTRO MAESTRO DE PROVEEDORES, EN EL MENÚ "DATOS ADICIONALES"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/16, 15:09:44
Nelson.Perez Nelson.Perez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2015
Mensajes: 3


donde mencionas en la SPRO Parametrizar datos de Centro, como configuro esto sin abrir el mandante? Tengo que asignarlos en desarrollo y transportarlo?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:20:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web