MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/07/08, 00:18:37
isratol isratol is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 63
Unhappy No aparecen Dynpros en Grabacion - SHDB

Buen dia,
Estoy haciendo una grabacion desde la SHDB, a la transaccion PA40, para ejecutar la medida de baja de un empleado. Pero resulta que no aparece la misma secuencia de pantallas en la grabacion, que haciendo el proceso manual(desde la PA40).

Ya intente meter el codigo extra de la pantalla que no me aparece, dentro de el BDCDATA pero sigue sin funcionar.
al ejecutar el call transaction en proceso visible, todo funciona bien hasta que aparecen los warnings... y creo que es ahi donde truena el proceso.

lei algo por ahi:
"Corre el juego de datos en modo visible y si no me engaña la memoria habrá una ventana donde no te salga la ventanita del OK-CODE, es en esa donde tu programa se está quedando esperando el OK-CODE".
Eso me pasa cuando salen los warnings.. (esos warnings son parte del proceso, es correcto que aparescan)

Alguien tiene una idea de como solucionar esto?

Saludos al foro,
__________________
Israel Toledo

Úlima edición por isratol fecha: 22/07/08 a las 00:21:45.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/07/08, 10:54:16
Avatar de Jonathan Barrio Rodriguez
Jonathan Barrio Rodriguez Jonathan Barrio Rodriguez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 199
Pues bueno... dentro de mi ignorancia (las gra baciones son muy tiquismiquis)
checa que en las grabaciones tengas "ok_code = '/enter'" Ya que los warnings son naturales... igual simplemente necesitan un enter para que siga avanzando la grabación...

Otra cosilla también podría ser que unos registros diesen guarnings y otros no... así que visualizando , si se atasca en un registro, pon "/n" en el cuadro de las transacciones para pasar al siguiente error.

No sé si habré podido ayudarte en algo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/08, 16:43:54
isratol isratol is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 63
No funciono nada de eso....
Nimodo..

A fin de cuentas termine haciendo el proceso con codigo, y quite la grabacion... es mucho mejor asi, ya se puede tener un poco mas de contro. jeje..

Saludos,
__________________
Israel Toledo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:17:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web