MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/09/08, 17:53:16
victor-mex victor-mex is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 2
Unhappy Escalas de precios

Amigos tengo un problema con un tema de escalas, les platico como esta el tema.

Yo tengo clientes a los cuales les vendo "escala de volumen" , pero no es como lo conocemos de forma estandar, por ejemplo:

Tengo una negociación con 5 clientes (que no tienen ningun relación entre si, no son grupos de clientes) y entre los 5 se van a llevar 1 000 000 de piezas del mismo material. Cada uno de ellos tienen precios por escala de diferente forma:
CLIENTE A 500,000 - $100.00 Material X
1,000,000 - $ 95.00

CLIENTE B 500,000 - $200.00 Material X
1,000,000 - $170.00

CLIENTE C 500,000 - $ 90.00 Material X
1,000,000 -$ 80.00

y asi sucesivamente con cada uno de los clientes, la cuestión aquí es que cada uno de ellos me puede pedir menos de un millon, pero por tener la negociación previa le debo dar el precio de la escala del millon de piezas, (es decir si el cliente A me pide 50,000 le tengo que dar el precio de 95 y no el de 100) ya tengo un campo identificado en el pedido para que pongan la escala de precios que debe tomar, pero al momento de hacer el cálculo de precios, no toma ese valor, incluso ya inclui una fórmula en el esquema de precios para que lea ese campo base para escala, pero sigue sin tomar el valor.
¿Alguno de Ustedes conoce algún exit, subrutina o fórmula que pueda ocupar para que haga este cálculo ?
Les agradezco de antemano su tiempoy atención
Saludos desde Mexico
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:08:17.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web