MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/07/12, 18:36:02
diguessi diguessi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 1
Question SAP demasiado customizado?

Hola foro!
Vaya! hace mucho tiempo que estoy registrada pero es la primera vez que me atrevo a crear un tema. Aprovecho para felicitar y al mismo tiempo agradecer el trabajo que hacñeis, tanto el foro como los manuales me parecen de una ayuda y una calidad excepcional. ENHORABUENA y GRACIAS!!
Ahora quería conocer vuestra opinión; mi empresa está implantando SAP desde hace poco más de un año; en mi caso accedo al módulo SD y tras un año he podido comprobar que no consigo acceder a ninguno de los informes standard de SAP y no parece ser sólo una cuestión de permisos, sigo investigando en mi terminal sin embargo, habiendo conocido un poquito las posibilidades de información que se me abrían con SAP en la anterior empresa en la que trabajé, admito que esta implantación me ha decepcionado bastante. No voy a entrar a juzgar el trabajo de nadie, imagino que habrá habido que seguir unas directrices marcadas y un presupuesto establecido; como sea, me da que hemos customizado tanto SAP que debemos haber anulado innumerables funciones, tablas, estadísticas, etc. de manera que si quiero conocer las ventas de un cliente o de un producto sigo tirando de excel, formulas, macros... añorando soberanamente aquel SAP con el que aprendí a dar mis primeros pasitos como usuaria.
¿Conocéis otros casos? ¿es posible que con el tiempo madure esta implementación y se opmitice mejor el uso de los standard de SAP?
Y si alguien tiene alguna sugerencia que ayude a extraer información de ventas en una version de SAP tan limitada le quedaria eternamente agradecida.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

Úlima edición por diguessi fecha: 08/07/12 a las 18:38:56. Razón: ortografía
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/07/12, 14:15:09
geek geek is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 15
Creo que para temas de informes hay que arrancar una especie de "motor de informes" para que nutran ciertas estructuras de datos que son las que consultan los informes estandar.
Buscar por internet sobre algún informe que no te funcione a ver si encuentras algo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:28:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web