MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/12/07, 17:04:45
mulysses mulysses is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 20
Problemas en planificacion de Mantenimiento :(

Hola, les escribo nuevamente para ver si alguien tiene idea como solucionar el inconveniente que me surgio.
Resulta, que estoy creando planes de mantenimiento para vehículos en base a Estrategias. Las estrategia que cree tiene paquetes de:

10.000 KM
40.000 KM

Por politica se definio que siempre que realice un mantenimiento, el proximo debe situarse en la medida de realización + el ciclo que le corresponda. Es decir, que si lo realice el mantenimiento de los 10000 a las 15000, el proximo saldrá a los 25000, trasnfiriendo el error. Hasta aca todo bien.
El problema que surgió es que cuando se produce un desvio me va arrastrando y me modifica el ciclo de los 40000 km. Es decir, que me genera un desvio no solo en los ciclos de 10000 sino tambien en los de 40000 km
La pregunta es:

¿Existe la posibilidad que los ciclos sean tomados por separado (que sean independientes), y que si hay un devio en alguno, el mismo no se lo transfiera a los 2 ciclos?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/12/07, 15:57:56
Avatar de rodriedu
rodriedu rodriedu is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 187
Si, se puede, creando planes separados para el mismo equipo.
Pero no entiendo porque te piden eso, está bien que se corran todos los paquetes si te demoraste en el primero. También podés jugar con el "Shift factor" o Fact.dec.conclusión retr./adel y laTolerancia pero esto se aplica a todos los paquetes (a menos que lo hagas en diferentes planes como te comentaba anteriormente).
Espero te sirva
Saludos.
Eduardo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/07, 18:30:21
mulysses mulysses is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 20
Hola Eduardo, el problema lo plantean porque si bien los mantenimiento preventivos se deberían realizar cuando lo dice el sistema (q´ para ello gastaron tanta plata !!!) hay equipos que están mucho tiempo de viaje, o equipos donde no existe SAP. Esto lleva a que si se olvidan de realizar los mantenimientos, se va a ir generando un error de desplazamiento de ciclos. Por esto es que, si no hay otra salida debería realizar los planes por separado en aquellos ciclos que sean críticos como ser, sobrepasar un mantenimiento de cambio de correa de distribución.
Te agradezco tu aporte, me ayudo muchisimo a esclarecer mas el uso de SAP.
Un abrazo

Ulises
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:59:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web