MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/12/08, 11:34:54
txiko txiko is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 41
Proponer valores en transacción ME51N.

Hola buenas a todos.

En la transacción ME51N (crear solicitudes de pedidos), me es necesario que los campos "grupos de compra" y "organización de compra" me aparezcan propuesto sus valores (ya que en mi empresa esos campos solo tienen un valor, y quieren evitar escribirlos para cada posición).

El campo "grupo de compras" he conseguido que se me proponga, mediante el icono valores propuestos (justo encima de las posiciones), pero para la "organización de compras" no se me permite escoger ese campo en los valores propuestos.

La pregunta por tanto es, ¿alguien me puede decir donde puedo parametrizar los valores propuestos para la solicitud de pedidos y asi poder añadir el campo de organización de compra?, o sino se pudiera hacer asi, ¿existe alguna otra forma para poder hacer que se me proponga el valor para ese campo? (por valores prefijados tampoco he logrado conseguirlo)

Es el primer mensaje que escribo, a ver si tengo suerte y alguien me sabe responder.

De todas formas muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/12/08, 12:53:49
Liseth Liseth is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 41
Hola txiko,

Prueba con parámetros de usuario (a mi me ha funcionado perfecto a nivel de pedidos de compras y peticiones de oferta; pero en las solicitudes de pedido no trabajamos con Org.Compras), el ID Parámetro para la Organización de Compras es EKO, para el valor correspondiente a la Organización de Compras. Esta solución tambien es aplicable por usuario, por la transacción SU3, ficha parametro.

Cuentanos si te sirvió.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/08, 13:42:23
txiko txiko is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 41
Ya lo había intentado a traves de la SU3, pero no me surgio resultado, creo que la razón de que no me funcionara es que se trata de rellenar posiciones de pedido y no la cabecera.

De todas formas muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/08, 08:58:27
txiko txiko is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 41
Al final se ha mandado a SAP y dicen que no recomiendan meter en la transacción ME51N ningún valor fijo que no este en valores de propuestas porque podría dar problemas.

He cerrado la incidencia diciendo al cliente que es imposible tecnicamente, pero si a alguien se le ocurre alguna forma simple que la escriba por si vuelve a pasar. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/08, 15:22:21
gdelgrosso gdelgrosso is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 7
Valores propuestos en ME51N

Lo podes hacer a traves de la parametrizacion personal dentro de la ME51N, pero es por usuario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/08, 16:48:01
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
El campo de "grupo de compra" se puede indicar tanto en parametrización personal (para cada usuario) como por valores de propuesta, pero la "organización de compras" me parece que no.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/10, 23:39:45
angelpradomx angelpradomx is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 7
Parametrizar los materiales

Hola para el grupo de compras puedes también actualizar a través de la MASS, para todos los materiales para cada planta sin necesidad que sea por usuario, pero para la Organización de compras, creo que no se puede
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:18:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web