MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/09/09, 11:59:21
devilbdn devilbdn is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 6
textos reg info MM

Buenas, tengo un pequeño problema.

Cuando genero un pedido con la transaccion ME21N, visualizo en la pestaña de textos de posicion los textos del registro info. El problema viene cuando le doy el boton de grabar que es como si no hubiera escrito nada.
En ese momento, si entro en la ME23N para modificar, los textos estan todos en su lugar. Si entonces, modifico esos textos (aunque sea poniendo y quitando algun caracter), entonces si que se guardan.

Alguien podria ayudarme? Gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/09/09, 12:01:47
Atlas Atlas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 107
a que te refiers con que es como si no hubieras escrito nada???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/09, 12:30:50
devilbdn devilbdn is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 6
Quizas no me he explicado bien, es que es algo raro.
Estos textos que se insertan en los textos de posicion de un pedido, los uso posteriormente para imprimirlos en un smartform. Entonces, el problema esta en que mientras estas creando el pedido, los textos aperecen (que han sido asignados directamente desde el registro info), pero cuando grabas, el texto desaparece. Si en ese momento, voy a la ME23N y le doy al botón de modificar pedido, entonces me vuelven a aparecer los textos (si le doy a grabar sin modificar los textos, vuelven a desaparecer).
Unicamente se consiguen "grabar", cuando modifico(que implica añadir y borrar un caracter) ese texto que se habia asignado de manera automatica. Es como si no identificara que tiene un texto hasta que no pones algo a mano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/09, 12:38:37
Atlas Atlas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 107
pues si es un tanto raro si.... haz una cosa, en principio los textos se graban en las tablas ya que si no, al ir a la me23n no estaría ( ni dandole a modificar ) crea el pedido desde la me21n y comprueba que es así ( que estan en las tablas ) antes de ir a la me23n.

Si estan en las tablas pero no los muestra, lo unico que se me ocurre es que exista alguna exit que esté interfiriendo con la visualización de los campos, revisate las badis y customer functions en las que se vea envuelto el campo texto de posición.

Siento no poder ayudarte mas, pero es que es algo un tanto raro.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:26:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web