MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/04/08, 13:38:57
milub milub is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 18
Problema con Facturacion de Mano de Obra

Hola Foro....

Tengo este problema, espero puedan ayudarme

En el cliente que me encuentro actualmente, las actividades de mantenimiento las realiza una mano de obra de una sociedad distinta a la que se encuentra el equipo emplazado, es decir es una venta intercompañia de un servicio, el problema radica en que ellos quieren facturar la mano de obra, esto no seria un problema si se implemetara el modulo de CS, pero el cliente no quiere hacerlo, otra manera era buscando una intregracion entre SD y PM y al parecer no la hay (esto según evaluaciones previas hechas por un consultor SD). en vista de esto he realizado una serie de pruebas para ver de que manera se podria atar la facturacion a PM, y pude hacerlo, solo tuve que configurar la clase de orden PM para que aceptara contabilizaciones de ingresos, y al hacer la facturación, en el Status del Sistema de la orden, me sale que ha sido facturada, el problema ahora es que cuando visualizo los cotos en mi orden PM, tengo un egreso proveniente de la factura, pero cuando notifico la mano de obra me sale positiva.

Estaba pensando que si no notifico las horas tengo en los costes plan las horas de la mano de obra, y facturo solo estos costos, pero no creo que esto este bien xq al notificar le estoy indicando al sistema las horas reales de la duracion de la actividad y esto repercute en mis costos. mi pregunta es: Exsite alguna configuración en la que pueda notificar sin necesidad de que me caiga en los costos????

Otra cosa es que al configurar esta clase de ordenes, no puedo liquidarlas en contra de un CECO sino contra un Cuenta de Mayor. Sabran
como repercurte esto??

Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/04/08, 02:43:24
alvcasmar alvcasmar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 14
Cuando hemos tenido que facturar servicios que espero que sea algo igual que mano de obra, solo damos de alta un material que es no inventariable, para no efectuar loa movientos y solo se haga el cargo por el servicio.

Espero te de una pista
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/08, 17:45:14
Avatar de rodriedu
rodriedu rodriedu is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 187
Para que no te calcule los costos de la mano de obra tenés que deshabilitar la opción "calcular costes" de la clave de control que usas para las operaciones internas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/08, 13:17:43
milub milub is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 18
Si ya hice eso rodriedu Muchas gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:30:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web