MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/05/08, 13:02:36
Avatar de Pratchacon
Pratchacon Pratchacon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 22
Ayuda "Tema Contadores"

Entre toda la información con que se alimenta el sistema para preparar una mantención basada en contadores, NO AGREGUE el primer dato de contador el que va junto con la Actividad anual y me temo que en algunos equipos desbordé el contador por sobre la actividad anual me explico.
Tengo equipos que tienen mas de 2.000.000 de amarras (cuantan amarras) su actividad anual es de 780.000 el primer documento de medición lo ingrese creo que erroneamente justamente como documento de medición por el valor 2.200.550 por lo que sobrepase la actividad anual...me imagino que por esta razón no se ha gatillado OT (debieran cada 60.000 amarras y ya han pasado esa cantidad) ¿¿¿Como hago para que recobre vida esto y me genere las OT???...¿que debo hacer con la actividad anual si esta sobrepasada?...les agradecería una rápida ayuda¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/05/08, 13:12:34
Avatar de rodriedu
rodriedu rodriedu is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 187
Con el primer documento le estas indicando al sistema donde tiene que empezar a contar, o sea en tu caso 2.200.550 es cero y este valor no tiene por que ser menor a la actividad anual. Es correcto lo que hiciste. Está lanzado el plan? Agregale un intervalo de toma (al plan) lo suficientemente amplio como para ver cuando el sistema tiene previsto realizar la primer toma. ¿Cargaste mas documentos de medición? ten en cuenta que si no, el sistema te generá la proxima toma ún mes después de cargado el primer documento (60.000).

Úlima edición por rodriedu fecha: 06/05/08 a las 13:15:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/08, 14:26:38
Avatar de Pratchacon
Pratchacon Pratchacon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 22
Si, he generado mas documentos de medicion los días lunes y viernes solamente, he sobrepasado el ciclo de 60.000 y no me aparece aún una OT...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/08, 18:46:48
Avatar de Pratchacon
Pratchacon Pratchacon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 22
Lo hice según la receta, amplié el plazo (supervisión de plazos) y me salieron Ordenes que todavía no debieran aparecer por tener contador muy bajo, ¿como se controla este punto para que las ordenes aparezcan por CONTADOR SOLAMENTE?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/08, 12:50:22
Avatar de martin.yranzo
martin.yranzo martin.yranzo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 117
Hola Pratchacon!
Podrias indicar que tipo de plan tienes?
Los tipos de planes son:
- Plan de ciclo individual, en función del tiempo
- Plan de ciclo individual, en función de la actividad (horas de marcha, km, amarras, etc)
- Plan de estrategias, en función del tiempo
- Plan de estrategias, en función de la actividad
- Plan de mtto multiple.

Por tus comentarios entiendo que es este último.
Has creado un set de ciclo? este te permite que el plan emita ordenes anuales o a las 780.000 amarras lo que ocurra primero.

Si todo esto esta bien, debes controlas los parametros de programación.
Si tienes un JOB que activa los planes debes controlar en "Supervición de plasos" los parámetros que usas para que se creen las OTs.

Espero que algo de esto te de almenos una pista para encontrar el problema.
Saludos.
__________________
Martín M. Yranzo
Analista Planificador de Mantenimiento
SAP - PM - Buenos Aires, Argentina
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/08, 21:12:11
Avatar de Pratchacon
Pratchacon Pratchacon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 22
Si, tengo planes con estrategia en función de la actividad y mi aflicción es como controlo la supervisión de plazos para que mis OT se lancen al vencimiento del contador, es decir 60.000 amarras....si me excedo con la supervisión de plazos se lanzan OT que no debieran aun estar listas porque el contador aún no alcanzan la cuenta (60.000 amarras)....Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:23:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web