MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/07/09, 20:21:16
Orlando A Rios Orlando A Rios is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 18
Arrow imputacion en solpe vs pedido

Hola Amigos.

Tengo el siguiente problemita:

Resulta que se crean solicitudes de pedido de servicios y alli le definimos la cuenta contable y el centro de cosos ( datos imputacion) . Cuando vamos a crear el pedido de compra del servicio con referencia a esta solicitud, arrastra los datos, incluso el precio, la moneda etc, pero la cienta contable y el centro de costos NO lo arrastra, por lo tanto vuelve a solicitarlos. Este es el problema.. no detectamos la causa por la cual no trae estos dos datos.

si a alguien le ha pasado algo igual o conoce el motivo de esto , les agradezcon su ayuda.

Gracias, de antemano.

Odo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/07/09, 20:14:29
Javier Torres G. Javier Torres G. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Localización: Mexico
Mensajes: 92
Hola

Te recomiendo que revises el customizing (IMG), en la siguiente ruta:
Gestion de materiales->Compras->Solicitud de Pedido->Parametrizar clases de documento, en la opción de Indicador de Imputación.

Saludos !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/09, 01:39:06
Isaias Delgado Isaias Delgado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 3
puedes colocar en la columna de tipo de imputación la K, luego de cargar los servicios o limites el te pedira la cuenta mayor y centro de costo al que va ser cargado el servicio.

Cuado se crea la petición de oferta o el pedido con referencia al la sol.p el adopta toda la información inclusive la imputación colocada...espero que te sirva,,,,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/09, 17:14:54
Orlando A Rios Orlando A Rios is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 18

Gracias Javier por su indicacion, pero al llegar hasta "parametrizar clases de documento" no encuentro la opcion que mencionas "indicador de imputacion".. .. a este nivel llego hasta la carpeta " enlace solpedido" y campo Unk (indicador ) pero creo que ese no sea. Podrias confirmarlo.. gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/09, 18:37:47
Liseth Liseth is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 41
Hola Orlando,

Anteriormente, el sistema arrastraba los valores de imputación al pedido?? Lo pregunto, porque nos está sucediendo lo mismo, pero desde hace algun tiempo; creo que es un tema de actualizaciones de sistema, sin embargo no estoy del todo segura.

Que version de SAP, tienen??

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/09, 19:48:01
Orlando A Rios Orlando A Rios is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 18

Hola Isaias.
Precisamente eso es lo que se hizo en la solpe( imputacion K ), por lo tanto es de esperarse que al crear el pedido con referencia a solpe, arrastre el cencos y la cuenta.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/09, 19:52:47
Orlando A Rios Orlando A Rios is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 18

Hola Liseth.
apenas se esta implementando, y la mirando otros mandantes, no he hayado aun la causa. la ver. es 5.0
Saludos.

Úlima edición por Orlando A Rios fecha: 15/07/09 a las 22:34:53.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/12, 15:27:31
ruth86 ruth86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 12
Duda Imputacion Activos En Pedidos

Hola
Tengo una OC con imputacion A , entiendo que al momento de colocar el activo me trae la cuenta de mayor de la clase del activo , mi problema es que no me jala el ceco, al parametrizar en la IMPUTACION pido el ceco obligado y me deja capturarlo manual pero no me deja avanzar me sigue dejando los semaforos en rojo y me sigue pidiendo el centro de costo ....

alguna idea sobre que es lo que estoy configurando mal????

Muchas Gracias por su ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:04:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web