MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/12/07, 18:41:39
TEREP TEREP is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 40
Prueba a posicionarte en la columna y con la ayuda (F1) mira a ver si te pone como hace el cálculo.
Un saludo
  #2  
Viejo 12/02/09, 17:11:19
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Señores revise la Tx MCBE y me parece muy interesante, sin embargo yo quiero obtener un reporte más detallado, es decir que me muestre de un listado de materiales a un periodo, su stock, su valor de stock, ultima fecha de entada, ultima fecha de salida, etc,

Esta Tx MCBE tiene esta funcionalidad, sin embargo, por lo que leo me lo hace para todas las clases de movimiento. y yo necesito esto, para ciertas clases de movimeinto,

cómo ven, habra una similar a esta dónde especifique estos datos, pero lo filtre por clases de movimiento,

Esta la MB5B, pero necesito algo mas reumido y sobre todo que me da la ultima fechas de entradas y salidas automáticamente,

saludos..
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
  #3  
Viejo 30/07/09, 20:59:10
DarioWK DarioWK is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 1








estimado Alfredo, soy nuevo en SAP y recien estoy empezando a incursionar en todo esto. desearia saber como puedo obtener un listado que muestre los materiales con caracteristicas de planificacion vb y con la cantidad correspondiente a punto de pedido y tamaño de lote fijo. ya que necesito en caso de variaciones de demanda modificarlos. muchas gracias ...
  #4  
Viejo 14/08/09, 01:59:04
BEATRIZ ARIAS RESTREPO BEATRIZ ARIAS RESTREPO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 13


Te sugiero que hagas un query para que puedes traer esos datos
  #5  
Viejo 24/08/09, 18:37:19
Raulacca Raulacca is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Mensajes: 8
Buenas tardes. Lo mejor para estos casos es contar con el módulo BW. ¿lo tienen, por las dudas?
Saludos.
  #6  
Viejo 27/08/09, 20:59:16
carlos rafael carlos rafael is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 2
Prueba con MB51 te dara informacion de todos los movimientos que se han realizado a un codigo de almacen
  #7  
Viejo 29/10/09, 13:33:41
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
movimientos de almacen

siempre me tengo que ir a tablas dinamicas en excel!!!! no he podido encontrar un reporte que me de: codigo, descripcion, unidades x fecha movimiento "z" (entradas), unidades x fecha movimiento "x", y stock actual al final del reporte.... alguien sabe como hacerlo?
__________________
Analista de Compras
Maracaibo, Venezuela.
  #8  
Viejo 18/10/10, 15:45:06
rodka rodka is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 10
con la mcbe se puede

lo que tienes que hacer es que una vez que indicas los productos a analizar y te da el informar cambiar los ratios para ver las columnas que uno quiera

yo personalmente cambio primero el desglose a mes

y despues apretas F6 y puedes seleccionar ratios de cantidad, de fecha, de valores segun necesidad

esop

(eso de la programacion para usuarios comunes y silvestres con sap restringidos no sirve yo no tengo ni BW, no puedo usa MRP ni nada eso ni siquiera ver tablas...es un despilfarro pero en fin...no todas las empresas son iguales y hay diferencia entre operadores sap y los simples usuarios nada mas)

Úlima edición por rodka fecha: 22/10/10 a las 13:25:48.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:57:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web