MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/01/09, 08:24:05
sschacon sschacon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 18
Programación En Crm

Hola a todos!
Tengo un problema de programación en CRM
Veréis, yo necesito saber la información que está introduciendo el usuario en pantalla desde una función 'Z'. Hasta ahora, lo que he conseguido es crear una instancia de la clase de la pantalla y llamar a su método READ. El problema lo tengo con el parámetro ET_SCREEN_STRUCTURE, que no sé de qué tipo declararlo, pues todos los que he intentado hasta ahora me dan dumb en ejecución. He intentado con un field-symbols tipo ANY, con crmt_bsp_scrstrucname, ... etc, pero no he conseguido nada.
O si no, ¿alguien sabe cómo leer o recuperar los datos que está introduciendo el usuario en ese momento en pantalla?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/01/09, 12:59:06
K-MUS K-MUS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Capital Federal
Mensajes: 87

Vos decis que lo tenes que tomar en una Función Z pero explicame que estás haciendo ? en que momento debes tomar este valor ? al seleccionar un boton Z, badi, exit o que?

en la CRMD_ORDER hay muchas badis que se disparan todo el tiempo, cada vez que tocas cosas, lo que podes hacer es en una de ellas usar la función CRM_ORDER_READ que te trae los datos actuales (por más que no estén fisicamente en las tablas) y hacer un export to memory ( o un SET PARAMETER y en tu función usar el IMPORT (o el GET PARAMETER).

Si me contas en detalle en que momento tenes que obtener el valor quizas que pueda ser más específico.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:57:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web