MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/05/08, 00:57:04
nicolasbattaini nicolasbattaini is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 1
Modificación ubicación en WM

Estimados, este es mi primer post en el foro. Lo cual hace creer que estoy mas que necesitado de un creativo. El problema por el cual acudo a ustedes es es el siguiente:

- Estamos implementando WM en mi empresa y por el momento vamos bien. El problema surge cuando el gerente del área nos pide que el sistema sea flexible al momento de confirmar la ubicación de destino durante el ingreso. Nosotros queremos poder modificar la ubicación de destino durante la etapa de confirmación teniendo en cuenta que estoy utilizando estrategias de ingreso.

- SAP en una nota nos dice que únicamente se puede modificar la ubicación durante la confirmación solamente si la estrategia de ingreso es manual.

Les pido por favor, aquellos que sepan algo me responda. Alguna BADI, EXIT, etc, etc.

Muchas Gracias
Nicolás
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/05/08, 20:15:40
Wilson Benavides Wilson Benavides is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 2
Cambio de Ubicacion Destino

Se puede modificar la ubic destino solo cuando la nueva ubic pertenece al mismo tipo de almacen; la configuracion es:

Definir tipo de almacén: Ubic.dest.modifbl.c/conf. = 1

Confirmación: Para cada TA donde se desea modif la ubic destino en la columna MD es 1 La ubic se puede modif. durante la confirm.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:13:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web