MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/05/07, 16:05:28
Hector Mariscal Hector Mariscal is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 51
Cool Cambio 5 manuales PS por ayuda DM

Necesito configurar el document management, ya entre en la transaccion cv01n pero me pide el hostname, me ubico en la transaccion dc20 pero no consigo configurar los tipos de documentos. Ya configure de manera local el hostname.

Si alguien me pudiera ayudar a configurar esta parte, yo con gusto le mando 5 manuales de ps.

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/05/07, 16:25:11
damianmaskin damianmaskin is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 67
curso de ps

hola te cambio el curso de ps por los 5 manules por favor saludos !!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/07, 16:45:20
Hector Mariscal Hector Mariscal is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 51
Cool Lo que necesito es ayuda para configurar dm



Lo que necesito es ayuda para configurar DM (document management )y a cambio ofrezco 5 manuales de ps.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/07, 17:58:03
damianmaskin damianmaskin is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 67
Conozco Gestión De Documentos

Que Necesitas Especificamente ????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/07, 18:08:28
Hector Mariscal Hector Mariscal is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 51
Cool configuracion DM


Lo que necesito es como configurar el DM, en las transacciones dc10,dc20 y dc30, para poder vincularlo con el easy document management. Lo que marca es que no se ha definido el hostname en la pc y no se han definido tipos de documentos, y no encontramos la manera de vincular el document manager con el servidor en donde se almacenaran los documentos.

EL mensaje tal cual es "la direccion de la red default de su ordenador no esta actualizada" y cuando entro a la dc20 me indica un tipo de documento de dos caracteres y en la transaccion cv01n tengo documentos de tipo tst.

Cuando genero estos documentos tst me los guarda local en mi ordenador y no encuentro la manera de indicarle como guardarlo en el servidor para que pueda ser consultado por toda la gente.

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/07, 19:32:21
damianmaskin damianmaskin is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 67
Solución Posible

En La Transacción Cv01 Ó Cv01n Creas Un Documento , Primero Elegis La Clase Y En La Siguiente Pantalla Lo Seleccionas De Tu Pc , Luego Presionas El Icono Verde "archivo Original" Y Seleccionas La Primera Opcion , Entonces El Candado Que Está A La Derecha Del Archivo Se Cerrará Y Eso Quiere Decir Que Ya Está En Tu Servidor .
Probalo Espero Que Sirva.
Espero Comentarios Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/07, 19:42:29
Hector Mariscal Hector Mariscal is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 51
Cool

Pues hasta donde me dices ya lo tengo, de hecho teng o dos archivos cargados uno de word y uno de excel, pero el candado esta abierto y cuando presiono sobre él, me dice que la direccion de la red default no esta actualizada, y lo que quiero saber es como le indico en que servidor va a guardar los archivos, porque eso no lo he hecho previamente.

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/07, 19:56:21
damianmaskin damianmaskin is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 67
no presiones sobre el candado

hola presiona abajo, donde hay un icono verde que dice archivo orignal. , lo presionas y te lanza una lista en una ventana , selecciona la primera opcion y listo el candado se cerrará.
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/07, 20:13:46
Hector Mariscal Hector Mariscal is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 51
Cool

este es el mensaje que me aparece cuando presiono el icono verde....

"A través del customizing (gestión de datos -> soporte de datos/nodo de red), puede registrar una entrada con la dirección de red DEFAULT y asignar a esta entrada un tipo de soporte de datos. Estan asignados a este tipo de soporte de datos todos las máquinas "frontend" que no hayan fijado la variable de sistema HOSTNAME.

Pero no encuentro la manera de entrar a gestion de datos, entro a gestion de documentos pero no es lo mismo y en el spro no lo encuentro tampoco

gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/07, 14:08:15
damianmaskin damianmaskin is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 67
Probá en insertar en categoría de archivo : "DMS_C1_ST"

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:26:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web