MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/06/14, 20:44:53
sabs28 sabs28 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2013
Mensajes: 8
Como Modificar La División De Un Centro De Coste

Buenas tardes compañeros,

Tengo un problema... Deseo cambiar la División de un Centro de Coste que actualmente en CeCo presenta movimientos desde que fué creado en Diciembre de 2013 al dia de hoy 24-06-2014, y no me permite modificarlo a través de la transacción KS02 le cambio el período de observación y me da otro mensaje que dice: El intervalo de modificación tiene que encontrarse en el límite anual.
Que debo hacer? ya que se necesita modificar la División del Centro de Costo porque el que se habia colocado inicialmente es incorrecto y se desea corregir la división.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/06/14, 11:01:52
desarrollo desarrollo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Mensajes: 21
Muy buenas compañero,

Resulta que la división asignada a un centro de coste debe ser unívoca para un ejercicio, es decir, para poder modificar la división asignada a un centro de coste debes seleccionar como periodo de observación nuevo el ejercicio completo o lo que es lo mismo, el nuevo periodo de observación debe ir del 01.01.2014 al 31.12.9999 o el límite máximo que vosotros asigneis.

Espero que sirva de ayuda,

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/14, 12:31:04
sabs28 sabs28 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2013
Mensajes: 8
El Mismo Error

Buen dia,

Gracias por tu respuesta, pero le cambio el periodo de obsevación y me sigue generando el mismo mensaje

Imposible modificar campo División (ya existen datos de movimiento).

Y AL DAR DOBLE CLICK AL MENSAJE ME DICE LO SIGUIENTE:

Nº mensaje: KS134

Diagnóstico
Para garantizar la consistencia de los datos existentes, sólo puede modificar el objeto División si en el período de modificación no existen datos variables. Es decir, no se puede haber contabilizado ni datos plan ni datos reales.

Dado que existen datos variables, no se puede modificar el objeto en este período.

Procedimiento
Si de todos modos desea modificar el objeto, seleccione mediante "Tratar -> Período de observación..." un intervalo de modificación adecuado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/14, 13:09:28
sabs28 sabs28 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2013
Mensajes: 8
el rango que le dio la persona que creó el centro de coste fué del 01.01.2013 al 31.12.9999.

No sé si será por eso que me está generando ese inconveniente. De ser así no sé que hacer....

Porque si creo un nuevo centro de coste, como haria con toda la información que tiene el centro de coste al cual le deseo modificar la división??? como haria para transladar todo lo que tengo allí para el nuevo centro de coste, esto es planteando un escenario, en caso de que no se pueda modificar la División.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 14:46:55
desarrollo desarrollo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Mensajes: 21
Has probado a hacer un traspaso de saldos de la división errónea a la división nueva (manteniendo la misma cuenta de mayor y el mismo centro de coste) al menos para el ejercicio 2014 y posteriormente hacer el cambio en el centro de coste una vez que la división errónea no tenga datos de movimientos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/14, 15:39:28
Avatar de Lefar
Lefar Lefar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 51
Hola
Yo creo, sin considerar que tenga razon, que lo que se debe hacer es crear el ceco en la nueva division, traspasar lo que se considere y bloquear el de la sociedad antigua con la fecha que se desee

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/14, 18:59:08
sabs28 sabs28 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2013
Mensajes: 8
Me pueden especificar el procedimiento para hacer el traspaso?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:11:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web