MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/07/08, 13:43:29
livorsi
 
Mensajes: n/a
Liquidación de órdenes de PM

Hola a todos, necesito en el momento de la liquidación de la Orden, los gatos a mano de obra interna no se liquiden, es decir que por mas que se haya realizado la notificación de la orden, esos gastos no se liquiden.

Yo quiero saber si se puede liquidar parte de la orden, por eiemplo:
en la orden tengo gastos de
Mano de obra interna:
materiales de almacen
material externos
servicios externos.

Todos estos gastos son reales, yo quiero liquidar todos los gatos menos mano de obra.
Se puede ?

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/07/08, 01:31:29
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Lightbulb

De pronto vìa OKP8 modificando la variante de valoraciòn de la mano de obra interna

Ferchin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/08, 15:32:52
Avatar de FABIAN CUELLAR
FABIAN CUELLAR FABIAN CUELLAR is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 79
Habria que ver para que quieres hacer eso para determinar si hay otras alternativas, en este caso si lo que quieres es definitivamente no contabilizar actividades, debes tener en cuenta que esto puede tener impacto en el area contable, ellas si no estoy mal requieren que todo este debidamente liquidado para sus pocesos de cierre de mes contable.

Te recomiendo que no tifiques las actividades normalmente pero para que no tengan un impacto significativo en el mantenimineto de la planta ponle un valor de 1 peso a la hora, esto lo haces a nivel de centro, Clase de actividad y centro de costos, asi notificas las actividades y su impacto en costos reales de PM no son significativos.

Exitos.
__________________
No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/08, 15:04:42
livorsi
 
Mensajes: n/a
Fabian, muchas gracias. Los de finanzas son lo que me manifiestan que no quieren los gastos de mano de obra. Tengo dos altenativas

1) Editar los puestos de trabajo y sacarle la clase de actividad para que en el momento de la liquidación no tenga dichas clase para hallar el costo.

2) Replanificar las actividades para los centros de costos y colocarle una tarifa 0 (cero), así al momento de liquidar siempre será el costo cero para la mano de obra.

Tengo que ver cual es la mejor opción
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/08, 13:16:04
Avatar de FABIAN CUELLAR
FABIAN CUELLAR FABIAN CUELLAR is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 79
Hola, de nada, para eso estamos aquí para colaborarnos.

Las clases de actividad se actualizan mes a mes, si les dejas valor cero será como si nunca estuvieran actualizadas y esto generara constantes mensajes waning en las ordenes que creas, no se que pueda pasar al momento de liquidación, seria interesante intentar lo que tu dices pero si tienes problemas con eso entonces tendrías que dejarles valor 1 a las clases de actividad, no te recomiendo eliminar las clases de actividad de los puestos de trabajo por algún motivo no me suena mucho esa idea jajajajaja....

Éxitos.
__________________
No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:50:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web