MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/07/08, 17:48:01
Hnunezv Hnunezv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 6
Subir datos a SAP HR

Hola a todos:

Soy novato en esto del mundo de Sap y tengo un pequeño problema que quisiera me orientara alguien para saber que es lo que tengo que hacer o cuales son los pasos a seguir para poder subir la información masivamente a Sap de todos los empleados de una empresa en el módulo de HR.

De antemano, gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/07/08, 13:19:43
Avatar de FABIAN CUELLAR
FABIAN CUELLAR FABIAN CUELLAR is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 79
Hola, no conozco el modulo de HR pero si de subir informacion a SAP se trata... existen varias formas, puedes hacerlo mediante un CATT, mediante un Batch Input o mediante la transaccion LSMW, en lo personal me parece que los CATT son la alternativa mas facil que hay, te recomiendo los CATT, en zona de descargas creo que podras encontrar buenos manuales para su uso, en todo caso si quieres me contactas por este medio o por cualquier otro y te colaboro.

Exitos.
__________________
No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/08, 17:34:32
Hnunezv Hnunezv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 6
Muchas gracias Fabian, voy a checar los manuales de CATT como me lo indicas y si es necesario te vuelvo a contactar. Otra pregunta más, ¿en que se basa uno para decidir cuál es la forma o el medio por el cual debe de subirse la información a SAP ya sea por Batch Input, mediante un CATT o por medio de LSMW?

Gracias por tu ayuda y saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/08, 20:04:06
Avatar de FABIAN CUELLAR
FABIAN CUELLAR FABIAN CUELLAR is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 79
Hola Hnunezv!!!!

Todas son programas que se pueden usar para carga masiva, tienen grandes diferencias en su forma de uso y en su procedimiento de creación.

Los mas sencillos son los CATT, enseguida podríamos decir que los LSMW y después los Batch Input, el cual es el preferido por los programadores ABAP pues les permite modificar el código fuente del programa que se genera, cosa que no pasa con los CATT y con los LSMW.

De tal manera... si eres ABAP te deberían gustar mas los Batch Input, si eres usuario funcional te serán mas útil los CATT y LSMW teniendo en cuenta el grado de complejidad de cada uno, todos aplican para cualquier modulo.
__________________
No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/08, 21:20:51
Andres Menares Osses Andres Menares Osses is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 23
Talking

en lo personal yo prefiero utilizar lsmw, ya que en el mapeo de datos es posible ingresar codigos, hace un tiempo en una empresa generadora de energia me toco las cargas masivas de HR, todas las hice con LSMW utilizando batch input, el unico que tuve q programar fue el de infotipo 0008, ya que el problema de la grabacion en lsmw es que queda en duro la grabacion, o sea todos los registros deben utilizar los mismos campos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:25:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web