MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/03/12, 18:59:53
CONSULTOR FI EN PROCESO CONSULTOR FI EN PROCESO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 23
Entrada de mercancias

Hola a todos

Parametrize el sistema para que me hiciera un control presupuestal cuando voy a comprar activos fijos por el modulo de MM pero cuando voy a hacer la "MIGO" me sale un error que no me deja contabilizar, el error es el siguiente:

"Entrada mercancías pedido" no se admite (ORD 20000763)
Nº mensaje: BS007

Diagnóstico
El status actual del objeto "ORD 20000763" no permite la operación "Entrada mercancías pedido".

Procedimiento
Únicamente se podrá efectuar esta operación si se modifica el status del objeto "ORD 20000763" de tal modo que esté permitido "Entrada mercancías pedido" ("RMWE").

Aquír se puede obtener un resumen sobre los status de sistema y de aplicación que ejercen su influencia sobre la operación. Una operación sólo se puede ejecutar si, como mínimo, existe un status que la permite y no existe ningún status que la prohiba

Espero me puedan ayudar, muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/04/12, 05:26:30
saulcastro saulcastro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 49
buenas tardes.

el detalle es que la ORD que significa Orden de Trabajo tiene cierre tecnico, debes de abrir la orden de trabajo nuevamente para poder realizar el registro de entrada, o que la solicitud de pedido sea cambiada de orden de trabajo (F) a Centro de Coste (K) y asi puedes modificar la orden de compra tambien cargada a centro de coste y listo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/12, 10:50:55
Amarce Amarce is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 10
Hola,
Podrias explicar con un poco mas de detalle, como solucionar el error?.
Como se abre la orden de trabajo nuevamente para poder realizar el registro de entrada?.
Soy consultor de MM, y entiendo que esto pertenece a un consultor de FI, por eso estoy un poco perdida.


Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/14, 16:45:56
ngranadillo ngranadillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Mensajes: 18
Smile Imputación F en SolPed

Buenas Tardes, gusto saludarles.

Esto me acaba de ocurrir y simplemente debes validar el estatus de la Orden de Mantenimiento, debido a que si se encuentra en estatus "No Liberada" o "Sin cierre Técnico" no permite hacer Entradas de Mercancía (MIGO) ni tratar nada sobre dicha orden.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:48:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web