MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/01/18, 10:56:37
Avatar de pirri
pirri pirri is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 127
Unhappy Subida sueldo con caracter retroactivo

Buenos días

Soy nuevo en el tema de HR, y puede que la pregunta sea una tontería. He buscado en el foro pero no he encontrado nada.

El problema es que queremos hacer una subida de sueldo con fecha 1/1/2017. si lo hago 1/1/2017 - 31/12/9999 me surgen problemas por la fecha y me borra las entradas posteriores o iguales al 1/1/2017. ¿Cual es la mejor forma de hacerlo sin que te borre los registros siguiente o iguales al 1/1/2017? Los infotipos que quiero tocar es el 0000, 0008 y 00014. No tengo nomina.

He visto la tabla V_T582A donde se puede cambiar la temporalidad del registro, pero haciendo pruebas al final me quedan dudas de que es lo mejor. El infotipo 0000 no lo puedo tocar, siempre es tipo 0. No deja misma fecha ni cortes. El el 0008 puedo crear un subtipo que permita registros en la misma fechas, pero tendría dos registros abiertos por ejemplo clase 0, y clase 1. El infotipo 00014 puedo cambiarle y ponerle el tipo que permite duplicados y luego bloquear los registros antiguos. Pero al final me resulta bastante lio un cambio retroactivo.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/01/18, 14:47:51
ld_rl ld_rl is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2013
Mensajes: 107
Buenos días

Estas haciendo una medida para el aumento, cuales infotipos quieres mantener? si es el 14 y el 0000 entonces lo puedes avanzar o simplemente creas un LSMW actualizando solo el IT0008, así dejas la traza en los demás.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/18, 14:35:14
dmorenoh dmorenoh is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2016
Mensajes: 5
Smile

Los aumentos son un caso particular en cada empresa, ya que depende de la configuración que te hayan realizado. Si tienen tabuladores sindicales y/o salarios directos, si los tabuladores están ligados a una función, etc.

Puede realizarse por medio de un cambio de medida en la transacción PA40 (Cambio de salario o cambio de posición) o realizando el cambio en los tabuladores y posteriormente por medio de LSMW crear con fecha del cambio de salario o bien entrando directamente al IT0008, pero te reitero, la manera de realizarlo depende totalmente de cómo es que dejaron tu configuración en SAP.

Con gusto puedo apoyarte, te dejo mi correo para que me contactes y podamos ver tu caso (dafmor@hotmail.com)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:38:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web