MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/08/10, 14:46:02
ochi ochi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 26
Ayuda para Job Periódico

Estimados; necesito ayuda urgente, debo crear un job periódico para la IP30, pero este se debe crear solo de Lunes a Viernes, ya que hicimos pruebas en QAS y me lanza las órdenes incluyendo los fines de semana y me las duplica los días lunes. Así que quiero saber si alguien puede ayudarme a resolver esto... Gracias de antemano compañeros de Mundo SAP
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/08/10, 21:21:10
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Saludos

Como estas, no se si respondo tu duda, pero lo que puedes hacer es revisar las restricciones al momento de correr tu "job" en proceso de fondo, ahi puedes definir si correra dias festivos feriados, si tienes un calendario de fabrica etc.

Espero lo resuelvas

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/10, 22:18:47
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 251
Job periódico


Que tal, yo tengo mi job programado cada semana y en mi variante (que utilizo en el job) de IP30 tengo el numero de días del intervalo para objetos de llamada= 7, con esto el sistema me toma en cuenta los 7 días de la semana trabajando cada semana, lo que comentas de que te duplica órdenes no debería de ser ya que las tomas de mantenimiento de tus planes ya están programadas y aunque tome el mismo plan programado el sistema no debería duplicarte las órdenes, en este caso pienso que deberías revisar tus planes de mantenimiento.
Revisa el link de descarga para crear el job periódico

Úlima edición por adrian.em fecha: 30/08/10 a las 22:21:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/10, 13:20:42
ochi ochi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 26
Estimados; para ser más precisa el plan que estoy lanzando tiene frecuencia diaria, pero la IP30 no se lanza i los Sábados ni los Domingos, modifiqué la estrategia a un claendario de fábrica pero debido a que el sábado y domingo no se trabaja las órdenes me las lanza para el día lunes.
En el fondo lo que necesito es que este plan diario solo me genere órdenes de lunes a viernes.

Se agraddece de antemano.

Rosa Astudillo S.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/10, 15:48:23
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 251
Job periódico IP30

Creo que lo mejor es crear un plan semanal para cada día (lunes a viernes) tendrías cinco planes programados que semanalmente cada uno te crearía la orden para cada día, de esta manera no se crearían órdenes para sabado ni domingo y tu job correría diariamente, así como tienes creado tu plan diariamente independientemente de que se ejecute el job solo unos días, las tomas de mantenimiento se crearían ya sea anticipadas o retrasadas pero se crearían, espero haberme explicado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/10, 22:57:41
Chan Chan is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 70


Ochi, si no recuerdo mal, cuando seleccionas job periódico y diario, puedes indicar que sólo sea de lunes a viernes, con un simple tick a cada dia de la semana que quieras que se ejecute.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/10, 15:28:57
ochi ochi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 26
Exclamation

Estimado; podrías decirme como hacer eso, ya que lo tengo nociones sobre como lanzar el plan de Lunes a Viernes, pero no recuerdo el como, favor dar indicaciones.

Atte.
Ochi[/i]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/10, 22:19:31
Chan Chan is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 70
lo intento mirar en trabajo y te digo algo mañana.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/10, 17:53:56
mgualchi mgualchi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 3
Hola Ochi,
asumo que tu plan es de estrategia. Si es así, podrías crearte una estrategia con siete paquetes 'semanales'.
N° Duración Unidad Texto TX Jerarquía Txt.Jer Offset
70 7 DIA Domingo DO 7 07
71 7 DIA Lunes LU 7 07 1
72 7 DIA Martes MA 7 07 2
73 7 DIA Miércoles MI 7 07 3
74 7 DIA Jueves JU 7 07 4
75 7 DIA Viernes VI 7 07 5
76 7 DIA Sábado SA 7 07 6
En este caso el domingo sería siete días + 0, el lunes siete días + 1,...
Asignás los paquetes diarios que quieras a las tareas de las hojas de ruta y de lo que tenés que tener cuidado al programar el plan es de elegir un offset adecuado para que los días de corrida coincidan con los días esperados.
Espero que te sirva.
Saludos
MG
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/10, 19:47:47
ochi ochi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 26
Thumbs up Agradecimientos

Estimado mgualchi; muchas gracias por tú cooperación, ahora mismo comenzaré a realizar las pruebas.

PD; espero serte útil en caso de que tengas alguna duda.

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:29:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web