MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/04/11, 06:25:13
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Texto Explicativo Hojas de Ruta

Hola,
El texto explicativo de las Hojas de Ruta presenta dos editores:
uno formato Word (llega hasta el punto 16 cm, que equivale a 64 caracteres )
otro en un formato primitivo que llega hasta el punto 4 (40 caracteres)
cuando redacto una opeación en el editor de word la longitud de la linea del texto es de 64 caracteres(16 centimetros) sin embargo cuando imprimo la orden preventiva o la visualizo el texto se corta en el carácter 40 y me salta al siguiente renglón, dejando un espacio indeseable en el papel.

¿como soluciono esto?
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/04/11, 09:00:21
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/11, 13:53:31
JorgeH_007 JorgeH_007 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 56
Texto Explicativo

Buenas,
Puedes probar con roles.
incluyendo el objeto S_BDS_DS
Teniendo en cuenta los siguientes campos:
- ACTVT : 03
- CLASSNAME : SAPSCRIPTWORDINTEGRATION2
- CLASSTYPE : OT
Con esto te va a salir el archivo word cuando ingreses al texto explicativo ( te abre el word )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/11, 11:27:16
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Gracias por contestar Jorge.
yo puedo editar los textos de las operaciones en hojas de ruta, con dos editores, el que vien por defecto y el word.
pero hay un error en la configuración y en word me llega hasta el caracter 64 (16 centimetros de texto) y en el que viene por defecto llega hasta el punto 4 (que equivale a 40 caracteres) y me salta de rengón cortandome el texto.

sabes lo que te digo?
un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/11, 20:19:32
ALOIGNA ALOIGNA is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 245
Talking Texto en Word..

Manuel..
Como lo haces para que se edite en word...?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/11, 10:44:35
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238

Hola,
Yo tengo por defecto dos editores dentro de la creación de textos explicativos de las operaciones en las Hojas de Ruta, uno muy primitivo y el otro el word bueno, no exactamente el word,un word limitadisimo pero word, el otro es mas bien un bloc de notas capado

Yo creo que es un problema de programacion muy básico porque yo no puedo modificar las opciones con la pestaña de SARA ni tengo acceso a las transacciones SE71 y demas.
Pieso que ha de haber una opción que se me escapa o un ajuste de configuracion que no tengo en cuenta.
Porque error de programacion de implementar la salida de word a lo que se imprime seguro que es(Script).
No estoy seguro de que puede ser, preguntaba por soluciones o bíen por si alguien ha tenido una experiencia similar,no estoy muy avanzado en esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/11, 19:50:13
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 251
Editor de texto hoja de ruta


Que tal, yo siempre he trabajado con el detalle de los 40 caracteres de los textos explicativos de las hojas de ruta, independientemente del editor de texto utilizado.
El desarrollo para la carga de mi formato de captura de hojas de ruta quedo de esa manera, en mi caso cada renglon que se imprime en mi orden de mantenimiento esta conformado por dos lineas de 40 caracteres y una linea de 34 caracteres, en total un renglon esta conformado por 114 caracteres y asi lo tengo que preparar para todos los textos explicativos que debo cargar al sistema para mis hojas de ruta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/11, 07:13:19
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238

es decir que para que se imprima una linea tienes que tener en cuenta dos linesas de 40 + una de 34.
Yo me pregunto ¿no es mas facil que se programara los 114 caracteres directamente así a la hora de redactar nuestras hojas de ruta noi tenemos que recurrir a la "ingenieria letristica" esto tambien va para Raladro ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/11, 17:31:20
sapi15 sapi15 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 4
me pasa lo mismo! como lo solucionastE?

Pudiste solucionar este tema? porque a mi me pasa algo parecido, me corta el texto y la inclusion de la imagen. Si vos pudiste incluir el WORD o agrandar la cantidad de caracteres me comentas como lo hiciste?

Muchas gracias
Saludos,
Sabrina.-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/11, 07:46:13
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557

Verificar si os ocurre en la primera fila del texto ampliado, o en el resto de las lineas.

En la primera, es normal.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:46:57.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web