MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/11/11, 21:30:09
ivansap1 ivansap1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 16
MM -Envío automático de pedido-via email -al momento de hacer la última liberación

Buenas tardes foro , una consulta me han dicho que se envie un mail en forma automatica al proveedor al momento de que se haga la ultima liberacion del pedido , en este caso que se puede hacer he visto si sepuede hacer por configuracion y no he podido ,por ahi me han dicho que busque un user exit o badi para que cuando se haga la ultima liberacion ,envie en forma automatica el pedido via email al proveedor ....que me podrian aconsejar foro .

desde ya gracias por su atencion .

saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/11/11, 13:23:32
Garces Garces is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 321
Si está configurada la clase de mensaje, el resto es indicarle al sistema en qué momento se va a enviar el mensaje.

Esto se hace por la MN04, MN05 y MN06 (Crear, Modificar y Visualizar respectivamente).

Debes elegir la clase de mensaje configurada para el envío del correo electrónico, y en su detalle, en el campo 'Evento' debes elegir la opción '4 - Inmediatamente' para que la OC se envíe ni bien esté liberada. NOTA: para las OC que no tienen estrategia de liberación, el mensaje se enviará inmediatamente al grabar la OC.
__________________
Miguel Ángel Garcés Ramírez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 11:08:57
ivansap1 ivansap1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 16
Exclamation



gracias si funciono pero ahoralo que pasa es que me envia el mail con el que hizo la ultima libeacion ,por ejm el ultimo en liberar era muchas veces el gerente, el mail sale con el correo de este gerente lo que se quiere es que salga con el mail del que hizo el pedido osea el mail del usuario.
En este caso que se podria hacer ?

gracias desde ya .

saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:04:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web