MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/10/07, 12:47:30
sebas sebas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 5
Cantidad en EM superior a la del Pedido

Estimados, necesitaria que alguine me ayude con lo siguinete:Al realizar la entrada de mercancías de un pedido, me permite ingresar una cantidad mayor a la que tenía el pedido. Necesito realizar la configuracion para que me valide esto y no me permita ingresar una cantidad mayor a la registrada en el pedido.
Agradeceré que alguien me indique cual es el punto del customizing para realizar esta configuración.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/10/07, 16:58:45
ragiran ragiran is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 21
Consulta

Hola,

Primero revisemos dos cosas:

* ¿Tiene el pedido porcentaje de tolerancia para exceso de suministro?. En la pestaña de entrega, en el detalle de la posición del pedido, puedes ver si tiene un porcentaje. Si eso es así, el sistema te permitirá ingresar una mayor cantidad. Luego habría que revisar si lo está copiando de la vista de compras del maestro de materiales.
* ¿Tiene suministro ilimitado?. En la misma pestaña en el pedido puedes ver si está marcado el suministro ilimitado, esto te permitiría realizar ingresos a pesar de exceder la cantidad del pedido.

Espero te ayuden los comentarios,

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/07, 17:24:20
sebas sebas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 5
Smile Muchas gracias

Muchas gracias "ragiran" por el aporte. Estaba activado el check de "suministro ilimitado".

Un saludo, y nuevamente gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:55:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web