MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/07/15, 16:08:21
nayita nayita is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 48
Fechas extremas en SOLPED

Estimados Amigos,

Quisiera pedirles un favor con respecto a las fechas de inicio y fin extremas de una orden de mantenimiento con respecto a la liberacion de una solped (Operacion externa).

La fecha de la liberacion de la SOLPED que fecha toma?
Si se modifica las fechas extremas, afectan las fechas de la solped ya liberada?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/07/15, 17:35:15
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola

No entiendo bien tu pregunta pero trataré de responder.

La fecha de inicio extrema en una orden de mantenimiento es la fecha de entrega de una solicitud de pedido.

Es decir, si has incluido materiales de consumo directo en tu orden esperas tenerlos disponibles para realizar el trabajo y por consiguiente la fecha de entrega en la solicitud de pedido es la fecha de inicio extrema.

no se a que te refieres con fecha de liberación.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/15, 17:16:07
Avatar de Hleal
Hleal Hleal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Mensajes: 237
Mas bien creo que se refiere a la accion de modificar las fechas de inicio y fin extremo afectaria a la fecha de entrega de la solped creada, la cual yo creo no afecta.
__________________
Héctor Leal.
Consultor SAP PM
Mexico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/15, 04:19:54
kakaroto11_22 kakaroto11_22 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2013
Mensajes: 13
Question Fechas

Buenas tardes
de casualidad no sabras como hacerle para que una vez programado mi plan a la hora de lanzarme las ordenes de mantenimiento en el segmento de fechas inicio y fin extremo, por ejemplo inicio 01-12-2015 fin 15-12-2015, actualmente me pone las fechas del dia en que se lanzo, y tengo que actualizarlas manualmente una por una, habra alguna forma de automatizarla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/16, 15:55:17
Avatar de AleZapata
AleZapata AleZapata is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 62
Fechas extremas en SOLPED

Estimada Nayita,

Supongo estás emitiendo una solped desde una orden de trabajo y no a través de la ME51N, entiendo que en este caso la fecha de entrega que toma SAP es la fecha de programación de la operación a la cual está relacionada la solicitud.

Por ejemplo si cargas en la solapa componentes que necesitas "tornillos" y en el campo Op. colocas la operación 0020 SAP asume que la fecha de inicio de esa actividad (0020) es la fecha de entrega que necesitas.

Las fechas de inicio y fin extremo en la orden de trabajo son una referencia para el conjunto de operaciones de la orden de trabajo si cambias el inicio extremo esto afectará la fecha de la solicitud de pedido en forma indirecta.

Te recomiendo que veas a qué operación has relacionado tu pedido (por ejemplo la 0020) y luego en la solapa Oper. selecciones la línea de la operación relacionada y vayas al botón de abajo que dice Fechas, allí podrás definir las fechas específicamente y eso modificará la fecha de entrega de las posiciones de la SOLPED relacionadas a esa operación.

Por ejemplo:

Ha de iniciar el 01.02.2016 07:00:00
Ha de finalizar el 10.02.2016 15:00:00

Espero haber sido de ayuda

Saludos
Ale
__________________
Alexis Zapata
Planificador de mantenimiento
San Rafael, Mendoza Argentina
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:12:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web