MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/05/13, 15:23:56
AoC AoC is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 28
MM - ME28 / ME29N Envío Mail desde una sola casilla

Buen día miembros del foro

Tengo un problema que no sé como resolverlo desde BASIS, desde las TX ME28 y ME29N está customizado para que envíe por mail los pedidos a los proveedores luego de la liberación, esto funciona bien salvo que lo envía con desde el mail del Liberador y necesitan que sea desde una casilla específica, independiente a que usuario lo libere.

No encuentro la manera de resolverlo, espero que me puedan dar una mano. Yo soy BASIS.

Saludos
__________________
Saludos

Alejandro
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/05/13, 18:25:55
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Supongo que debe de estar configurado un mensaje en la NACE para que se envié el correo, verifica como esta configurado ese mensaje, supongo que envía el correo por SOST si tienen un Jobs de envió.

El usuario que toma para el envió del correo debería ser el que esta parametrizado el la SU01 de cada usuario en Correo elec., no tengo claro si puedas colocarle a todos el mismo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/13, 20:55:30
AoC AoC is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 28

Dlanor20777 te agradezco.

Estás en lo cierto en lo que respecta a NACE y SOST. También había pensado lo de ponerle la dirección de mail de ¨Envio¨ a los liberadores en lugar de la propia, pero me parecía poco prolijo.

Voy a ver si puedo lograr algo más desde NACE, aunque lo dudo.

De cualquier manera, sigo escuchando sugerencias

Gracias nuevamente y saludos
__________________
Saludos

Alejandro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/13, 12:18:58
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Oye pero a mi parecer lo mas ideal es que envié el correo con el usuario que libero, en mi caso siempre se hace de esa manera, bueno para otros casos como el rechazo de una petición de oferta.

Pero si sigue evaluando, en la nace lo que puedes configurar es hacia donde va el mensaje, pero no creo que puedas cambiar el remitente del correo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/15, 19:09:29
fmemije fmemije is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 1
Smile



Como realizan eso??, de que envié el mail a proveedores después de liberar??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/15, 14:12:32
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola

Si tienes configurado el registro de condición para el mensaje con la opción 4 "inmediatamente al grabar" el sistema envía por estándar el correo al proveedor utilizando como remitente el usuario que libera el pedido.

Existe una nota, creo que es 561593 que permite cambiar para que el remitente sea el usuario que creó el pedido, pero tiene una consideración que esta detalla en la nota.

Otra opción es que programes un job de fondo con la transacción ME9F y utilices un usuario especifico para el sistema considere como remitente, pero debes cambiar los registros de condición para mensajes a 3 "envío mediante transacción propia"

un saludo

Alex
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:21:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web