MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/12/08, 12:48:55
Iron Man Iron Man is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Angry Mensaje de período MM equivocado aún cuando está configurado correctamente

Hola a todos, esto es URGENTE.
En el día de ayer al pretender ingresar materiales a un centro, el sistema me indicaba que solamente era posible contabilizar en los períodos 07/2008 y 08/2008. Visto esto, ingresé en la MMPV y fui corrigiendo los períodos de la sociedad hasta llegar al actual 12/2008 (anterior 11/2008).
Ahora bien, cuando vuelvo querer ingresar el material, el sistema me indica que solamente es posible contabilizar en los períodos 11/2008 y 12/2008....¡los acabo de activar...!
Verifiqué la transacción OMSY y está correctamente asignado el período actual como 12/2008; anterior: 11/2008; y último período del ejercicio anterior: 12/2007.

¿ALGUIEN TIENE IDEA PORQUE ME MUESTRA ESTE MENSAJE SI ESTA CORRECTAMENTE CONFIGURADO?

¿Olvidé algo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/12/08, 19:23:37
Avatar de Yaneli Morga
Yaneli Morga Yaneli Morga is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: D.F. México
Mensajes: 136
Ya revisaste si financieramente está abierto el periodo en la OB52, recuerda que tienen que estar abiertos ambos, el periodo logístico y el periodo contable.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:31:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web