MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/03/07, 14:48:32
tate tate is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 106
No me cambia las ventanas

Buenas, tengo un problemilla con el formulario, tengo varias ventanas, y ahora me an dicho que una de ellas, que la baje de posiccion, y esque por mas que la muevo de sitio, no se mueve, siempre se me keda en la misma posicion(digo que se me keda en el mismo sitio cuando la visualizo por la transaccion, en el formulario si esta cambiada), vamos, que voy a la transacion vf03, y pongo el numero de factura y nada de na nada, la venta sigue en el mismo sitio, aunq en el formulario aprarece en otro sitio, alguien me podria decir si tengo algo activado que no se, como que no me deje cambiar las ventanas, aunq si me deja, solo es en la visualizacion cuando no veo el resultado..
Bueno, espero que me puedan ayudar, que estoy mu mal, porque no me sale na de na.

Un saluda y gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/03/07, 15:15:03
sschacon sschacon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 18
Estás seguro que estás modificando el formulario que es?
Es que yo modifiqué un formulario estándar de una transacción estándar, claro está, no lo modifiqué, sino que me lo copié a uno Z y en este hice los cambios. Luego por parametrización se vincula este nuevo formulario a la transacción estándar que llamaba al formulario original. Por eso te lo digo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/07, 02:05:10
mrchecho mrchecho is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 17
Talking lo que puedes hacer

Si es un sapscript, es dependiente mandante.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:04:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web