MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/01/07, 12:54:33
lzunino
 
Mensajes: n/a
Ver modificaciones en una tabla

Buenos días, estaría necesitando saber como hacer para poder ver quien y cuando modifico una tabla. (no importa la tabla en si es una Z, pero me vendría bien saber para cualquiera).
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/01/07, 15:08:23
Txelian Txelian is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Para poder visualizar estos datos, tiene que estar activo el Log de modificaciones.

Al crear una tabla con la transacción SE11 , en Opciones técnicas tienes que tener marcado el pincho de "Grabar en Log modificaciones de datos"; una vez marcado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/07, 15:31:29
lzunino
 
Mensajes: n/a
Arrow Ver modificaciones en una tabla

El tema es que yo quiero ver la ultima modificacion de tablas ya echas y que se encuentran en uso. En su mayoria son tablas Z.
Igual gracias por la respuesta, esta bueno me sirve para las tablas futuras.............
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/07, 14:28:46
conrad10ar conrad10ar is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 296
Hola,

donde puedo ver ese log que me genera?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/07, 18:15:12
Avatar de integra
integra integra is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 82
Transacción SCU3.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/07, 03:18:29
Avatar de abapedro
abapedro abapedro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 83
Exclamation Control modificaciones en tablas

Hola,

Si lo que quiere es ver el registro de modificaciones estructurales en una tabla, esto se ve igual que los cambios en un objeto como un programa (versiones).

Entrando a la transacción SE11 y escogiendo la tabla. En el menú se sigue esta ruta:

Utilidades/versiones/gestión de versiones

Le aparecerá un listado como el que aparece para programas, funciones, etc en las transacciones SE80, SE38, SE37, etc.

Por otra parte, si lo que quiere ver es cambios en CONTENIDO de la tabla se debe usar la SCU3. Para que la SCU3 sirva, la tabla tiene que haber estado marcada previamente como sujeta a registro de cambios de datos. Para manejar este parámetro se utiliza igual la SE11. El parámetro aparece dentro de las opciones técnicas de la tabla (se accede mediante un botón en la barra de menu) y aparece al final con el texto: "Grabar en log modificaciones de datos".

Creo que además es necesario que el sistema tenga un parámetro general para que lleve el log de modificaciones de datos.

Por otra parte, en la SCU3 se puede obtener un listado universal de todas las tablas a las cuales se les esta llevando log, mediante el botón de la barra con el texto "Lista de tablas grabadas en log".

Espero que esto le sirva.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:09:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web