MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/09/08, 12:29:08
Avatar de marialeqd
marialeqd marialeqd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 188
Funciones smartforms

Hola chicos,
Alguno sabra de alguna funcion para los smartforms que cumpla la misma "Funcion" que star_form y end_form.
Es que necesito desde un programa mandar a imprimir y visualizar un lote de documentos pero cada un es distinto.. y los estoy haciendo por smartforms.
si aguien me puede ayudar se lo agradeceria,
__________________
Mariale
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/09/08, 12:52:50
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola ... para smartforms lo primero que tienes que hacer es crear tu smarform dentro de la transaccion SMARTFORMS ... cuando estes segura que tu formulario esta completo vas al programa y lo llamas asi: (suponiendo q el smartform se llame ZRFISF_FORMULARIO)


En este caso mi formulario tiene como parametros gs_ejer, gs_ruc, gs_name, etc .... eso dependera de cada smartforms
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/08, 13:08:21
Avatar de marialeqd
marialeqd marialeqd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 188
vale davisd gracias, pero mi caso es el siguente ya yo tengo le smartforms listo el asunto que yo le llamo dentro de un loop de uan tabla donde cada reguistro de la tabla me representa un smartforms que debe verse por pantalla, y cuando le mando varios reguistro lo que haces es que imprime el primero , luego se sale y vuelve a mostrar la apntalla de opciones de impresion ... y luego vuelve a smartforms y asi hasta que acaba la tabla.
yo lo que necesito es que esta opciones de impresion los muestre al pricipio y luego muestre toso los documentos que le mando y luego se salga .. por eso porgunto por rsas funciones ya que se qeu con sapscrip con estas se puede hacer!!
__________________
Mariale
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/08, 13:23:51
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
supongo que todos los registros que estan en tu tabla tendran el mismo formato de salida'?, o tienen diferentes??
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/08, 13:35:05
Avatar de marialeqd
marialeqd marialeqd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 188
si exactamente!! sieme el mismo formato!!
__________________
Mariale
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/08, 17:49:39
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Si es el mismo formato entonces deberias colocarle el comando de salto de pagina dentro de cada cambio de registro de tu tabla
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/08, 06:58:57
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
O bien como dice David tratas la tabla dentro del smartform (me parece la opción más correcta) o bien los parámetros de impresión se los pasas por código mediante las estructuras control_parameters y output_options. Igual puedes recuperar las estructuras del primer smart y pasarselas al resto, pero como he dicho creo que la solución de Davis es la mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/08, 14:40:25
maguilera maguilera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 3
Saludos marialeqd,

La forma mas sencilla es colocar en una ventana toda la información estatica y en otra ventana realizar el loop a la tabla de esta formael smarforms te debe mostrar a la salida una hoja por cada registro en la tabla.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:21:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web