MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/05/09, 21:19:23
laam5226 laam5226 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 150
Exclamation Impresión de Pedidos de Compras en formato PDF

Hola, un saludo a todos los del foro...

Tengo una duda a ver si me pueden ayudar...

Como hago para visualizar e imprimir un pedido de compras en formato PDF aunque el pedido de compras aún este bloqueado por la estartegía de liberación.

Actualmente al hacer clic en el botón de "visualizar impresión" me muestra el pedido, pero tengo entendido que hay una forma de verlo y hasta imprimirlo en formato PDF y actualmente no doy con esa opción..

Si me pueden ayudar se los agradecería..

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/05/09, 11:12:41
lilianasaid lilianasaid is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 70
Impresión pedido

Tienes dos opciones,

1. Lo imprimes pero defines la impresora como local y te instalas el programa PDF creator.
2. No lo imprimes y lo envías al spool y luego ejecutas un programa para convertirlo a PDF.

Como verás ambos casos determinan que la impresión no se generará automáticamente, sino que debes mover la impresora o la salida a spool en el mensaje de impresión.

Por configuración obviamente puedes setear en el mensaje configurado estos datos, pero no es lo adecuado ya que los usuarios usan impresoras de red (no locales) y no se acostumbra llevar los impresos del pedido al spool si no darle salida a impresora.

Suerte,
__________________
Saludos,

Lilianasaid
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/09, 12:32:12
laam5226 laam5226 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 150
Exclamation Impresión de pedidos de compras en formato PDF

Hola Liliana, gracias por tu respuesta.

En realidad lo que quiero saber es que si hay algo en la configuración que me determine esto...

Actualmente el problema es que el pedido de compras está bloqueado, y al hacer clic en "visualizar impresión", automáticamente me muestar el pedido de compras en formato PDF y hasta puedo grabarlo en mi pc y posteriormente imprimirlo, como verás esto no se quiere en la empresa, ya que cualquier usuario podría imprimir el pedido sin haberlo aprobado previamente... No se si es por configuración o a nieve de programación ABAP se indica que al visualizar la impresión me muestre el pedido en formato PDF???

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/09, 17:10:10
lilianasaid lilianasaid is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 70
Impresión pedido

Te recomiendo revisar la configuración de salidas de impresión que tienes implementado, ya que los formularios se programan para que tengan una salida ya sea impresión o te lo envíe en un determinado formato a un proveedor vía mail o fax.
Ahora, el envío vía mail lo hace en formato pdf, por lo que me queda cierta duda de sí el estándar podría generar la vista de impresión del modo que me dices (en formato PDF).
Lo único que puedo decirte es que el estándar sólo debe permitirte visualizar el formulario antes de que liberes el pedido, por ello quizá tengas montada alguna extensión ya que el flujo que indicas contradice el flujo correcto de creación de pedido de compras (poder imprimir un pedido antes de que sea aprobado), de hecho es un riesgo porque el comprador podria enviarlo al proveedor sin que el pedido se apruebe.

Suerte,
__________________
Saludos,

Lilianasaid
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/09, 17:24:27
patrus patrus is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 22
Question Impresión pedido

Hola
Si tu pedido esta bloqueado hasta que no se apruebe, lo que tendrias que hacer es desactivar el boton de visualizacion hasta que se aprueben el pedido esta solucion que te doy es a nivel programacion Espero que te haya servido
Saludos
__________________
SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:45:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web