MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/11/07, 12:23:55
Ferjace Ferjace is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 34
Nueva resolucion IIBB 70-07

Alguien tiene conocimiento si SAP va a lanzar o lanzo una nota de modificacion para la condiciones de IIBB de Bs As ya que a partir del 01/12/2007 va a ser modificada en su forma de calculo de manera drastica y entiendo que esto debe de ser soportada por el estandar de SAP en localizacion Argentina.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/11/07, 19:37:05
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265


LAMENTO INFORMARTE AMIGO QUE SAP NO CONTEMPLA ESO, NOSOTROS NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS CON TODO LAS PERC. IIBB, TUVIMOS QUE HACER UN "Z", YA FUE UN QUILOMBO CUANDO FUE EL TEMA DEL CM05, QUE CAMBIO, BS.AS., TUCUMAN, SALTA....
AHORA CAMBIA DE NUEVO A PARTIR DEL 01.12.
SI SABES DE ALGO STANDARD TE PIDO ME AVISES, PERO NOSOTROS SEGUIMOS CON EL Z TOCANDO TABLITAS !!!

SALU2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/07, 14:20:39
Ferjace Ferjace is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 34

El punto es que no quiero salirme del estandar en cuanto al armado de las condiciones y los indicadores de recepcion ya que ese error lo tuve en la anterior version de SAP y la pasamos mal...por ello que voy a esperar un poco mas a mis amigos de SAP para ver si resuelven este tema dentro de la localizacion Argentina...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/07, 16:14:00
Sermessina Sermessina is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lanús (GBA - Sur)
Mensajes: 4
Resolución IIBB 70-07

Buenas

Te aconsejaría comenzar a plantear un plan B.
Por lo que sé SAP no va a sacar nada respecto a este tema por ser propio de la provincia de Buenos Aires y no nacional...

Si te enterás de algo por favor avisen...


Saludos!
__________________
"La caridad es un deber; la elección de la forma, un derecho" - Concepción Arenal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/07, 17:01:06
jlguerra jlguerra is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 15
SAP no esta haciendo nada por no ser impuesto nacional, y aconsejo lo msmo, seguir adelante con Zsss y rapido ya que el tema es muy complejo.
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/07, 14:21:48
Morocha Morocha is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 5
Resolucion 70-07 Ingresos Brutos

Mira, yo lo que te recomiendo es que si queres estar dentro del estandar, entonces vayas viendo como vas a hacer para pagar todos los meses de una manera alternativa, porque hasta que no hagas el Zeta, no vas a poder pagar ya que no podes efectuar las retenciones que corresponden, igualmente con las cobranzas por las percepciones.
Te diria que hagas la configuracion de nuevos tipos de retencion, un zeta que actualice los datos maestros en funcion al .txt publicado por rentas, y otro zeta que te actualice las partidas abiertas en el supuesto de un cambio de retenciones entre la carga de la factura y el momento del pago, ya que sino la F110 te va a dar inconsistencia por retenciones.
Por lo menos asi lo solucionamos con mi programadora, Pao.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:49:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web