MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/04/09, 12:06:53
gmena gmena is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 42
Borrar solicitud de pedido a nivel de cabecera

Hola,

Queria saber si es posible borrar o anular una solicitud de pedido a nivel de cabecera (es decir no borrando las posiciones).

El motivo es que a la hora de sacar listados aunque borre las posiciones este sigue apareciendo, por lo que seria conveniente poder eliminar la solicitud en si.

¿Alguien sabria decirme como?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/04/09, 14:03:19
capirizca capirizca is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 33

Buenas tardes,

Por lo que tengo entendido NO se borra información en SAP, por lo que la opción que tenemos disponible es la de marcar para borrado´y que la información siga latente en el sistema.

Los pedidos y solicitudes se marcan para borrado por líneas siempre, los cuales se darán por borrado completamente cuando todas las posiciones sean marcadas para borrado.

Estos pedidos u solicitudes, siempre aparecerán en los listados que saques, pero debes tener en cuenta que esta información se puede filtrar.
Si listas los pedidos desde la ME2N por ejemplo, puedes sacar un filtro de 'marcado para borrado'. Si esta columna tiene valor 'L', es que ese pedido ha sido borrado, si su valor es vacío, es que ese pedido sigue vivo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/09, 07:31:02
gmena gmena is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 42
Gracias

Muchas gracias

La verdad que me ha ayudado muchisimo y me ha resuelto las dudas que me quedaban.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:53:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web