MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/11/08, 16:24:38
jollero jollero is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 66
Valor comercial en fd32

Buenas!!
Tenemos un problema con el valor comercial que aparece en la fd32.
En nuestro sistema tenemos varias clases de pedidos, todas ellas creadas a medida para el usuario. Una vez superado el límite de crédito establecido para un cliente, los pedidos que se crean a partir de ese momento quedan bloqueados. Pués bien, el problema que tengo es que para determinadas clases de pedidos el valor comercial de la fd32 tiene en cuenta el valor de esos pedidos bloqueados y para otras clases de pedidos no lo tiene en cuenta hasta que no se liberan dichos pedidos. La parametrización de las clases de pedidos es idéntica y la gestion del crédito es la misma también.

¿Alguien me pueda ayudar con esto?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/06/11, 14:56:08
jollero jollero is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 66
Buenas a todos, se me había pasado contestar a esta duda quye planteé. ya encontré la razón, y el motivo está en que para las clases de pedidos bloqueados que sí sumaban al valor comercial, hay una clausula de verificación de disponibilidades a medida que hace que aunque el pedido esté bloqueado por crédito u otro motivo el sistema confirma la cantidad, y como la cantidad confirmada en el pedido es la que se utiliza para el cálculo del valor comercial, estos pedidos sí sumaban al valor comercial pero otras clases de pedidos bloqueados no computaban.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/11, 17:52:49
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
Hola,
Disculpa que la pregunta se salga del tópico, pero sabes si se puede cambiar ( y donde es) que en vez de considerar la cantidad confirmada te considere la cantidad pedida no importa si esta confirmada o no..Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/12, 14:01:45
KarenGP KarenGP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Mensajes: 10
Verificar Val. Comercial

Hola a todos.

Tengo un problema con el val. Comercial que se refleja en FD32, FD33. El cliente tiene cupo de 5mm, pero hay un Val. Comercial que trato de verificar y no puedo encontrar qué documentos son. En el adjunto, muestrò còmo lo estoy revisando.

También revisé por VKM4 pero no hay ningùn documento, entonces no entinedo por qué sigue apareciendo valores en esta parte y dicha cantidad afecta el disponible del cliente...

Gracias por su ayuda y prontos comentarios.

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image002.jpg (19.3 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image004.jpg (15.7 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image006.jpg (10.9 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/12, 18:57:59
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
Hola, dicho monto que te aparece en valor comercial abarca los siguientes documentos: Cantidad confirmada en pedido, entregas pendientes por facturar y facturas sin contabilizar. Según muestras en una de las imágenes, en tu caso ese valor corresponde a entregas sin facturar. Dichas entregas las puedes ver por la VL06O - Lista entregas sal - con el status de factura <> C (tratado completamente).

Espero te sirva
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/12, 16:32:57
KarenGP KarenGP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Mensajes: 10
Arrow Val. Comercial

Hola, muchas gracias por tu ayuda. Sin embargo, ya había ejecutado las transacciones que me mencionas. Es decir, ya había revisado por VL06o y por VFX3 y no tiene nada pendiente.

Entonces, me surge la inquietud de dónde toma esos valores. ¿puede ser que cuando se descontabilizan o se borran las entregas y luego se cree una nueva entrega, dejé el valor de dichos documentos borrados como valor comercial pendiente? De ser así, ¿cómo puedo arreglar este error?

Nuevamente, gracias por la atención y ayuda.

Cordial saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/12, 21:28:48
Luis Alvarez Luis Alvarez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 68
Valor Comercial

Tengo este mismo problemita y es que tengo un valor comercial que no se de don de viene.

Auxilio alguien que sepa...
__________________
Luis Alvarez
Certificado en MM
Lic. En Sistema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/22, 17:57:32
jgaguirre0112 jgaguirre0112 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2016
Localización: Maracay-Venezuela
Mensajes: 2
Re: Valor comercial en fd32

Buenas tardes a todos. tengo un cliente con valor comerciale en negativo, segun el resumen de valor de ordenes pendientes.

Este monto viene de la tabla S067 pero yo necesito saber cuáles son los documentos que componen este saldo......por favor alguien me puede indicar de que tabla los puedo ver??

Agradecido de antemano,

José
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:30:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web