MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/02/12, 12:39:11
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Cv01n

He leido en varios temas que se puede con la CV01N adjuntar documentos a equipos y HR...como?
porque estoy en ello y no encuentro esa opcion...

un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/02/12, 20:53:12
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Documentos

Hola

bueno para el tema de las hojas de ruta lo primero es crear los documentos en la CV01N, y luego en las operaciones dentro de las hojas de ruta asignas los mismos mediante el boton MAF (medios afuxiliare de fab.)

por otra parte para el tema de equipos en la misma CV01N dentro de la solapa enlace de objetos puedes definir a que objeto asignarle un documento, ahi tenés varias opciones desde materiales hasta un aviso PM

Espero haberte ayudado
__________________
Gustavo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/12, 21:08:52
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Siempre Gustavo.

lo que pretendo con esto es que tengo 5 elementos a los que tengo que adjuntarle 5 hoja de características, en pdf o word, con datos fijos y datos que los toman los operarios cada tres meses, pero no cada mes que hacen otras operaciones pero no la de toma de datos.
entonces quiero que cada mes salga una ordene para cada uno de los 5 equipos, (5 Posiciones) con estas operaciones, solucionado. pero cada 3 meses otras operaciones diferenes y una de toma de datos, en la que es necesario que lleven este word o pdf para ir anotando y verificando. es un word distinto para cada elemento porque los datos fijos que les doy son diferentes para cada uno de ellos (si soy trivial lo siento, esque intento que los que sabeis mas que yo me entendais )
se puede hacer?....
un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/12, 11:28:05
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
alguna sugerencia, es por meterme a fondo con este tema y salvar posibles obstaculos .
un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/12, 19:54:39
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Saludos

Hola como andas

bueno segun lo que indicas lo veria viable por medio de las hojas de ruta, es decir asignar documentos (los que tu definas para las operaciones que deben salir cada mes como para las operaciones que deben salir cada 5 meses) esa es una opcion ya que la programacion de las ordenes en SAP se lo hace por operaciones.

otra forma y si te es mas facil, seria teniendo hojas de ruta distintas las mensuales con sus documentos y por otra parte otra para las de 5 meses con lo suyo

avisame si quedaste claro o vemos un ejemplo

saludos
__________________
Gustavo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/12, 13:04:49
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238


Hola Gustavo,

En eso estoy de acuerdo porque si tengo unos documentos que salen cada mes , los pongo en la operación mensual. si salen cada tres meses los pongo en la trimestral y asi sucesivamente.
el problema que tengo esque tengo varios equipos y cada uno lleva su documento, estos equipos llevan un plan con paquetes mensual y trimestral.
el problema reside en que cada equipo lleva un documento distinto.
como hago para que me salga cada documento con su equipo en la frecuencia que quiero, trimestral un tipo de documento y mensual otro tipo de documento?
he pensado lo siguiente:
creo varios equipos unos que van a llevar el documento mensual, cada equipo lleva el suyo, que son distintos documentos.
y creo otros equipos que van a llevar el documento trimestral, cada equipo con su documento, que son distintos.
y entonces creo 2 planes 2 hojas de ruta y 2 grupos de posiciones unas para los equipos mensulales y otras para los trimestrales.

Que te parece? se puede mejorar? se podria hacer con un solo plan y una sola hoja de ruta?
un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/12, 14:33:49
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Mas operativo es crear los equipos.
A cada equipo le creas dos HR, una mensual, y otra trimestral.
A cada equipo le creas dos planes, uno mensual, y otro trimestral.

eso si, el documento lo adjuntas a la HR, no al equipo.

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/12, 11:37:10
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238

Pero si tengo 5 equipos con 5 documentos diferentes y cada equipo me va a generar una orden de mantenimiento y quiero que en esa orden este el documento concreto de ese equipo como lo hago? porque entonces si meto los 5 documentos diferentes en la HR al crar las posiciones tendre 5x5=25 documentos de los cuales habra 5 grupos diferentes de 5 docuemntos iguales para 5 ordenes diferentes en lugar de 5 documentos diferentes para 5 ordenes diferentes.
ideas???

un saludo y gracias de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:04:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web