MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/04/12, 23:02:08
amoli001 amoli001 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 24
Post tratamiento de avisos

Hola gente del foro, les tengo otra consulta. Cuando uno se encuentra en la transaccion del tratamiento de avisos, aparecen unos flag que se pueden marcar: abierto, en tratamiento pospusto y concluido.
A que se refiere o para que sirven los que son pospuestos?

Saludos
Alex
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/04/12, 17:16:12
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Tratamiento avisos

Dado que el tratamiento de los avisos permite hacerle trazabilidad al cumplimiento, bien sea de las fechas o de la priridad, el estatus postpuesto sirve para analizar ese tipo de reportes.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 21:04:17
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Imagino que te refieres a los status de sistema. Puedes ademas usar status de usuario para facilitar el control de los avisos, por ejemplo el área a cargo, momento previsto para su ejecución (para de planta, etc.) Particularmente usamos status de usuario para las ordenes de mantenimiento (creada, en proceso de planificación, planificada, programada, etc.) y para las equipos.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/12, 00:44:25
amoli001 amoli001 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 24
Arrow



Fernando,

En la transaccion IW28, donde aparece el status del aviso, aparecen 4 opciones: Pendiente, Pospuesto, En Tratam. y Concluido.

Con Pendiente, puedes listar los avisos creador sin tratamiento previo.
En Tratam, los que estan liberados y tienen orden asignada.
Concluidos, son los avisos cerrados
Pospuesto, No sè si se refiere a que el aviso al colocarlo en ese estado, lo pueden dejar de algun modo "invernando" hasta cunado tengas la opcion de hacerlo, no sé.

Slds
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/12, 00:46:40
amoli001 amoli001 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 24


Fernando
No logro entender bien el concepto a que te refieres.
Slds
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/12, 18:14:00
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238


creo que se refiere a la criticidad, bueno no exactamente a la criticidad como concepto implantado en una empresa para sus equipos sino más bién a esa criticidad subjetiva que implanta un responsable en tiempo real para cada uno de los avisos que se generan y deben de ser tratados.

a veces no es posible por medios técnicos y/o Humanos una serie de trabajos y colapsan los recursos técnicos, económicos y humanos de una empresa o servicio, así que se priorizan las tareas a veces por norma y a veces una persona establece que se hace y que no.

creo que en los avisos es para que sepan cuales de ellos se han realizado, por si viabilidad, cuales se han rechazado, por estar repetidos, por ser inviables o porque simplemente es imposible y otros se han pospuesto hasta que se cree la orden en un futuro próximo, minutos, horas, días meses etc...

creo que es en general una comunicación entre gestión económica/logística/técnica para evaluar un servicio (mantenimiento) por esto creo que usa fer la palabra traza es una guía un camino por el que circula el buena hacer o no del mantenimiento.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:34:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web