MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/09/08, 23:19:38
jcsv20 jcsv20 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Santiago
Mensajes: 12
Post Esquema de precios

Alguien me podria decir si hay alguna manera de corregir en forma masiva los pedidos (con y sin historial de compras) de determinadas clases de pedido que fueron creados con un mal esquema de precios.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/09/08, 19:08:50
natyaval natyaval is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 6
Lightbulb

Hola,
Lo unico que se me ocurre, es hacer 2 Batch input:
1) para la creacion de nuevos pedidos, que sean copiados de los que tienen esquema erroneo.
2) Luego deberias borrar los pedidos con esquema erroneo, con otro BI de la VA02.
Espero que te sirva y si encontras otra solucion, please contanos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/08, 14:15:07
jcsv20 jcsv20 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Santiago
Mensajes: 12
El consultor me dijo que en la trx ME22N, ingrese el pedido, copie la primera posicion, luego elimine la posicion creada y presiona guardar.
Como su idea resulto, entonces hice un batch input para la ME22N grabando lo que me indicaron, pero el problema es que no se puede ejecutar en fondo, me sale errore como 'Raise Exception', 'No se encontraron datos para tal dynpro' y solo funciona en modo on line.
Alguien tiene alguna otra manera de hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/08, 17:41:01
jcsv20 jcsv20 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Santiago
Mensajes: 12
La solucion que encontre fue, primero capturar todos los pedidos de la tabla EKKO para un determinado periodo, luego por cada uno de ellos fui a la tabla EKPO y capture en una estructura ST_EKPO todos los campos para la primera posicion de ese pedido con un SELECT SINGLE * INTO ST_EKPO WHERE EBELN EQ PEDIDO, luego llame a la funcion 'WRF_UPDATE_EKPO' pasandole como parametro ST_EKPO, despues llame a la bapi_transaction_commit y se actualizo la tabla EKPO (el campo EFFWR ) para todas las posiciones del pedido.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:18:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web