MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/10/11, 14:19:17
J_Delcanto J_Delcanto is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 84
Smile subrutinas en dynpro

Estimados,

Mi problema es el siguiente: Sucede que modifique un programa Z con el fin de agregarle los botones de "seleccionar todos" "desmarcar todos". Bueno el problema es que cuando transporto la orden al mandande de prueba entonces no se actualizan las subrutinas...Lo raro es que el codigo en ambos mandantes esta igual, solo que no actualiza las rutinas =/..A todo esto en el mandante de desarrollo estas rutinas si se encuentran...No se que sera =/

He transportado la orden como mil veces primero eliminando las subrutinas luego agregandolas y asi y no pasa nada =/

ojala puedan orientarme =)

Gracias..
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/10/11, 14:37:13
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481
Prueba en tu mandante de prueba desde la se38 con Menu Programa\Generar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/11, 15:56:11
J_Delcanto J_Delcanto is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 84


Estimado,

No funciona, no se que sera puesto que el codigo se transporta perfectamente, como que no se actualizan los datos en la se80. Cuando entro a la se80 y le doy doble click al codigo (mandante prueba) me dice si deseo crear el objeto y se supone que viene el objeto en el codigo =/.

De todas formas lo que quiero es agregar el boton de seleccionar todo, desmarcar todo y el boton de seleccionar algunos, y es que ese codigo lo tengo en el programa ademas de haberlo agregado a la dynpro pero como digo no se actualiza en la se80 porque el codigo esta lo que no esta es la subrutina...

=/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/11, 16:15:38
Avatar de Fabian leonardo velasquez
Fabian leonardo velasquez Fabian leonardo velasquez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Localización: Facatativa
Mensajes: 62
Crea una nueva orden por la se10 y a esta orden le agregas el objeto completo (Programa) de esta forma te llevas todas las moficaciones que puedas tener del mismo.

Aunque suene tonto pero se debe preguntar:

1. Ya habian Transportado antes entre esos dos mandantes. Revisa el destino de las ordenes que se estan creando.

2. los dos mandantes estan en maquinas distintas? me refiero al de desarrollo y al de pruebas.
__________________
Cordialmente
Fabián Leonardo Velásquez P.
Consultor SAP ABAP
Bogota - Colombia
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:31:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web