MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/09/07, 14:21:02
Mauricio-Chile Mauricio-Chile is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Chile, Valparaiso
Mensajes: 64
Saptutor

Señores:
buenas a todos, mi pregunta es sobre el programa SAP TUTOR, requiero obterner dicho programa para poder hacer un manual para usuarios finales, he buscado en SAP SERVICE MARKETPLACE, pero obtengo un programa que no es posible cargar, al parecer es como un cliente.
Hay en alguna otra parte donde pueda obtener este programa.

Gracias por su atencion.

Atte

Mauricio.-
__________________
Mauricio de Chile
un fanático es “alguien que no puede cambiar de idea y se niega a cambiar de tema”
........PATAGONIA SIN REPRESAS

Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/01/08, 18:26:19
NicoCRM NicoCRM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 1
Thumbs up SAP Tutor

Por si todavia lo necesitás...por que veo que pasó mucho tiempo y no recibiste una respuesta.
desde este link puedes bajar el programa que te permite ver los tutoriales.ç
Saludos!

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/08, 20:48:47
Avatar de Doctor SAP
Doctor SAP Doctor SAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 163
Demanda en CHile

Hola Mauricio

Es cierto que en Chile Sap tiene mucha demanda, pero que poseo pocos Consultores con experiencia y conocimientos de SAP??. Soy dominicano y estoy certificado en varios modulos de sap. Tengo 7 anos de experiencia y queria saber si tengo posibilidades para obtener un empleo alla

saludos

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/08, 17:17:35
Mauricio-Chile Mauricio-Chile is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Chile, Valparaiso
Mensajes: 64
Demanda en Chile

Hola,
Por lo que se en Chile hay pocos consultores, en mi empresa partio Sap en Enero, y la empresa que nos ayudo en la inplementacion de SAP, es Quintec , podrias enviar tu curriculum por ese medio.

atte

Mauricio.

__________________
Mauricio de Chile
un fanático es “alguien que no puede cambiar de idea y se niega a cambiar de tema”
........PATAGONIA SIN REPRESAS

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/08, 14:13:13
MCastillo MCastillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 22
Hola NicoCRM, ya ejecute el programa que tenia el link que enviaste, pero me podria explicar un poco como usarlo ya que al momento de abrir ITutorplayer, me solicita abrir un documento que no se cual es.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/08, 05:53:13
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Del tema de SAPtutor les comento que existen 2 versiones; uno es la versión completa que es grabador-reproductor y la otra que es el solo reproductor. El que descargan desde el markeplace es el player. Para la versión completa deben comprarsela a SAP, ya que tiene un costo de licencia.

Los Archivos que maneja SAPtutor son archivos .sim; estos archivos los puedes descargar desde el markeplace para algunas cosas que tienen manuales en .sim

En relación a Chile, cosa que desvió alguien en este post que no era su finalidad pues les comento que el año pasado estuve realizando el upgrade en Metrogas en los sistemas ECC, BW y CRM. Por lo visto no habian conseguido un consultor en la región, sin embargo están llevando muchos consultores argentinos porqué las condiciones salariales son mejores que allá; A mi concepto y experiencia la paga en Chile no es la mejor, existen países donde la paga es mucho mejor!!
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/11, 16:02:31
duribesantos duribesantos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 2
Feliz

De acuerdo a sus comentarios al parecer soy el unico que tiene el recorder, eso me hace uno de los mejores consultores en creacion de contenidos si necesitan ayuda en algo voy a estar en este foro solucionando dudas.
__________________
Daniel Uribe Santos
Master en Direccion Estrategica
SAP Consultant
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:56:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web