MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/10/10, 18:09:29
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Instalacion SAP Netweaver Trial

Mis amigos, Uds deben tener mayor experiencia en este sistema, resulta que quiero instalar el SAP NETWEABER TRIAL, Lo baje de la pagina de SDN.SAP.COM, pero al momento de instalar me muestra el error: "An error ocurred while processing option SAP NetWeaver 7.0 SR1 Including Enhancement en Package 1>SAP Aplication Server ABAP>MaxDB>Central Sytem>Central System. You can now:

Long files are written to C:\Archivos de programa/sapinst_instdir/NW701/AS-ABAP/ADA/Central/
y se sale completamente.
Por favor si alguien me puede ayudar con este tema, porque necesito conocer mas a fondo el SAP.
Gracias anticipadamente.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/11/10, 16:53:52
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
de casualidad leiste y aplicaste los pre requisitos indicados en la guia de instalacion???, en mi caso segui los pasos al pie de la letra, funciono todo correctamente.


salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============

Úlima edición por BREZHNEV fecha: 09/03/11 a las 13:07:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/10, 00:12:08
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Instalacion de SAP

efectivamente, cumpli con los requisitos, y estuve instalando en una maquina virtual con SO windows XP, y cumpli con los requisitos basicos que pide en los pasos de instalacio. bueno en todo caso donde consigo el manual completo de instalacio, quiza estoy obviando algunos requisitos. espero su ayuda mis amigos, Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/10, 18:15:46
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Instalacion SAP Netweaver


Haber, estoy con una maquina laptop con windows 7, y para instalar el SAP he creado una maquina virtual con windows XP pack 2, los principales requisitos que me piden:

Internet Explorer 5.5 o superior o Firefox 1.0 o superior OK
Mínimo 2GB de memoria RAM OK
Mínimo Procesador Intel Pentium III 1.1 GHz o superior (o procesador compatible) OK
Mínimo 30 GB de espacio libre en el disco rígido (24GB permanentes libres) - TENGO 128 GB -
Resolución del monitor (1024*768 o superior 256 colores) OK
Estar seguro que no existan otros sistemas ((Sap)) instalados en la máquina OK
e

baje los archivos de SDN.SAP.COM: "SAPNWABAP701SR1_TRIAL.part1"
parte 1 y 2, en el primero existen 500 archivos y en el segundo 125 archivos, segun las recomendaciones de instalacion, dice que hay que descomprimir en una sola carpeta, pero en el primero existe una carpeta .... export .... y en el segundo tambien, por consiguiente no se puede descomprimir en una sola carpeta.

Asi que segui los pasos de instalacion pero se que en el paso 18 y me vota el error: An error occurred while processing option SAP NetWeaver 7.0 SR1 including Enhancement Package 1 > SAP Application Server ABAP > MaxDB > Central System > Central System. You can now:
Choose Retry to repeat the current step.
Choose View Log to get more information about the error.
Stop the option and continue with it later.
Log files are written to C:\Archivos de programa/sapinst_instdir/NW701/AS-ABAP/ADA/CENTRAL/.
.

bueno ya estoy loco con ese problemilla.
Por favor necesito de tu ayuda, Gracias.

Marco Castillo
Puno - Peru
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/10, 18:26:36
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Instalacion SAP Netweaver


Ha me olvidaba lo descomprimi con WINZIP y no con WINRAR, tendra mucho que influir ese asunto

Gracias
Marco Castillo
Puno - Peru
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/10, 13:28:04
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478

Estimado Marco, primero intenta descomprimirlo con winrar, ya que al ser el archivo de 2 partes, el winrar los descomprime uniendolo los 2 en una sola carpeta...
a continuacion en el documento de instalacion (archivo HTML), hay otra parte que es la guia de instalacion, en la cual configuras el archivo ETC, un protocolo para la impresora, un driver de red virtual con direccion IP 10.10.10.10, entre otras cosas. me parece que esa guia es la que toca aplicar ahora.

salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/11, 06:45:13
migueltamay migueltamay is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Mensajes: 1
An error occurred while processing option SAP NetWeaver 7.0 SR1 including Enhancement

to tengo el mismo problema me pasa al buscar la carpeta de java de la version 1.4.2, he hecho todos los pasos correctamente igual me encuentro en una virtual para instalar en windows xp yhe hecho todos los pasos como se indican, si de plano no saben la fuente del error que alguien comente cual es la manera mas segura para evitar tner errores al momento de la instalacion, instalandolo en windows serverm, nt linux unix o q se yo... saludos

An error occurred while processing option SAP NetWeaver 7.0 SR1 including Enhancement Package 1 > SAP Application Server ABAP......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/11, 08:55:32
jgsanz jgsanz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 294
Primero mirar el log que indica el error:

C:\Archivos de programa/sapinst_instdir/NW701/AS-ABAP/ADA/CENTRAL/

A partir de ahi, hay que evaluar el error y por experiencia aconsejo primero rebuscar por google (aprendereis mas que si os lo dicen a la primera) y si no encontrais nada y os asegurais de cumplir todos los requisitos, para eso esta el foro.

Sin el log es complicado evaluar de que te falla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/11, 18:40:44
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Instalacion SAP Netweaver

Bueno, al final si logre instalar el SAP Netweaver, el truco es tener cuatro unidades de disco duro (C-Sistema Operativo, D,E,F- los utiliza el SAP, pero bueno, lo malo es que no tiene ninguna transaccion, solo sirve para programacion ABAP, lo que ahora sigo buscando es los instaladores de IDES 6.0, haber si alguien me pasa el datito.

salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/11, 11:49:57
jgsanz jgsanz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 294
La versión trial si trae las transacciones "funcionales", la que solo sirve para abap es el minisap.

Igualmente si quieres el ides 4.7 o 6.0 estan en el foro asi que tu decides.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:51:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web