MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/02/08, 13:57:42
lauramb lauramb is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 4
Red face Cuenta del subgrupo 13 (grupos 8 y 9)

Hola de nuevo,
Cómo puedo hacer para definir 2 cuentas de beneficio en un mismo plan contable (129000 y 13....)? He creado un tipo de cuenta "A" asociado a la cuenta 138 (por ejemplo) y ya tenía la "X" asociada a la 129000. Cuando creo las cuentas en funcional a las del grupo 8 y 9 les asigno este tipo de cuenta de beneficio "A".
¿Cómo logro que cuando defino la estructura de balance me aparezcan las 2 cuentas de beneficio?
Gracias,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/02/08, 16:22:26
JORGE25071973 JORGE25071973 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 12
En la transacción FS00 arriba viene tratar estructura de balance/p.g. creas una posición desde el xxxx (Balance contable de la empresa) y le pones el concepto (Ingresos y Gastos reconocidos), de ahí vas creando nuevas posiciones y asignando las cuentas. Es trabajoso pero fácil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/08, 13:18:08
penhamo penhamo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 57
Me podrias explicar como has asociado por funcional, a esas cuentas 8 y 9 la cuenta 13..

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/08, 07:03:46
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34
asignar a grupos 8 y cuenta de beneficio 13xxxxx

Pues para asignar esa cuenta 13xxxx o la que tu hayas hecho como cuenta de beneficio de los grupos 8 y 9, a la hora de crear una cuenta de esos grupos tienes que indicar en la pantalla que es una cuenta de beneficios y debajo te aparecerá un desplegable donde indicas la cuenta de beneficios asociada, lo que pasa es que si no creas primero la cuenta 13xxxxx y la asignas como cuenta de remanente (creo que se llama) pues no te saldrá este cuadro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/08, 07:07:18
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34

Pero mi pregunta es cómo me cuadra este balance porque al hacer un apunte en la 940000 desde una 572 de un banco me encuentro que no me genera ninguna nueva linea de ganancias diferente a la que tenía antes. Entonces...
Ayuda por favor!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:55:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web