MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/12/08, 15:49:00
oalanis
 
Mensajes: n/a
Table Control en subscreen dentro de Tabstrip

Que tal, buen dia a todos, tengo poco en este foro, aún no habia posteado hasta ahora que me topé con un problema,la situación es la siguiente:
lleno el table control mediante una consulta dejando solo dos columnas activas (campos a capturar) y las demas inactivas, hasta alli todo bien, el problema es que cuando capturo un valor sobre las columnas activas y dar "enter" me limpia dichas columnas impidiendo llevar a cabo algunos calculos entre éstos valores capturados y los listados en las columnas inactivas; la consulta y llenado lo hago en el PBO, pero mi duda es ¿en donde valido que no se refresque la pantalla y mantenga los valores que capturé, además no se si afecte el hecho de que tenga este table control dentro de un subscreen dentro de un tabstrip alojado en el dynpro principal, espero haber explicado concretamente la situación y que alguién pueda ayudarme al respecto, agradezco por adelantado sus aportaciones.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/12/08, 18:12:09
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola .. puedes utilizar esta sentencia:


Al colocar el adicional INPUT o CHAIN-INPUT validara si y solo si los valores en esos campos han sido cambiados ...
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/08, 21:55:25
oalanis
 
Mensajes: n/a
Post

Gracias por tu pronta respuesta DavidXD_XD, ya lo hice como me recomendaste pero sigue el problema, aún cuando puse la validación en el PAI de todas formas limpia las celdas capturadas, es decir recarga el table control.
Este es el PAI de mi dynpro 120 que está contenido en una de las pestañas del tabstrip que tengo en el dynpro 100 (el principal).

PROCESS AFTER INPUT.
LOOP AT IT_TC120.
CHAIN.
FIELD:ZSD11DB02-ANZPK,
ZSD11DB02-PEUMB.
MODULE READ_TABLE_CONTROL120 ON CHAIN-INPUT.
ENDCHAIN.
ENDLOOP.
MODULE USER_COMMAND_0120.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/09, 17:49:54
Gina Gina is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 2
Post Agregar datos a tabla de control

hola, cuando creaste tu tabla de control se debio de haber generado una rutina la cual se encarga de hacer el APPEND a tu tabla interna cada que ingresas datos. De no ser así la puedes crear como parte de PAI dentro del LOOP a tu tabla.

saludos
GG
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/09, 17:55:41
oalanis
 
Mensajes: n/a
Smile

Gracias por tu respuesta Gina, aunq ya tenia considerada esa parte, de hecho desde un principio tengo dicho LOOP tanto en el PBO como en el PAI.
Ya resolví el problema que se me presentaba, precisamente en en ésto loops para intercambiar la info q hay en el Table Control y en mi tabla interna en ambos sentidos, gracias de cualquier manera por tu tiempo .
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:17:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web