MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/07/06, 22:15:06
scorpion scorpion is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 9
Thumbs up Problema con Enqueue (Bloqueos)

Buenas Tardes a todos, pues aqui solictando su ayuda para solucionar un problemita que tengo con un bloqueo en una tabla Z. Lo que sucede es que he creado una tabla Z y a esta le genere un bloqueo para los campos llave de la tabla, lo active y me genero las dos fuciones para poder manipularlo por programación. Despues dentro de mi programa mando llamar la funcion que bloquea con ciertos datos y efectivamente si lo bloquea ya que si en otro modo reviso la transaccion SM12 puedo ver un bloqueo, pero prosiguiendo con el programa despues de esto tengo un SELECT sobre los mismos datos que habia bloqueado (esto como prueba para ver si me funcionaria) y para mi sorpresa si me permite realizar la consulta y en teoria me deberia arrojar un sy-subrc = 4 porque el registro esta bloqueado.

Ya habia realizado otros bloqueos para otras tabalas y nunca habia tenido esta clase de problemas. Estuve revisando y me di cuenta que en la funcion enqueue que se genera al activar el bloqueo tiene parametros IMPORTING que es normal, pero tambien tiene OPTIONAL que en teoria no deberian afectar. Pero lo que se me hace raro es que en los demas bloqueos que yo he creado en ningun me aparece esto de OPTIONAL todos los parametros de entrada estan en IMPORTING.

Alguien sabe siesto afecta o no???? ya estuve todo el dia en esto y la verdad es que ya me estoy desesperando con este detallito, les agradeceria muchisimo su ayuda.

De antemano muchisisisisisimas gracias.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/07/06, 06:21:51
sap2006 sap2006 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 134
Si no recuerdo mal hay un parametro importing en el qual le indicas el tipo de bloqueo que quieres solo lectura, lectura/escritura... Tambien alomejor puede ser porque no hayas bloqueado por todos los campos que forman la clave primaria...

Salu2

Úlima edición por sap2006 fecha: 05/07/06 a las 06:40:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/06, 16:54:12
scorpion scorpion is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 9
Gracias SAP2006

Ya revise mi problema mas afondo y sobre todo documentacion y sique nada si andaba malen el tipo de bloqueo ya que yo estaba utilizando un tipo de bloqueo de escritura y necesitaba uno de escritura/lectura y exclusivo y es el tipo "X" y con este ya puede solucionar el problema.


Mil Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:11:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web