MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/12/15, 21:40:11
pancho6102 pancho6102 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Localización: Queretaro México
Mensajes: 238
Aplicacion Nota

Buenas tardes tengo la siguiente duda espero y me puedan ayudar:

Tengo que aplicar la Nota A dentro del cuerpo de la nota tiene pre requisito la nota B.



(hasta aqui entiendo que se debe aplicar antes la nota B tanto antividades manuales como instrucciones de corrección).

ahora dentro de la Nota B no tiene pre requisitos en el cuerpo de la nota pero al dar clic en la seccion de instrucciones de correccion aparecen algo asi:

( Imagen Adjunta )

aparecen 13 notas de instrucciones de corrección.

¿ Tengo que aplicar cada una de las 13 notas tanto antividades manuales como instrucciones de correccion una por una?

¿ o aplico las antividades manuales y despues desde la SNOTE aplico las instrucciones de correccion y las las instrucciones de correccion de la Snote se aplicaran en automatico, y las actividades manuales de las 13 notas no son necesarias?

Necesito que me orienten, talvez sea una respuesta sencilla pero lo que menos deseo es crear inconsistencias y llevarme en la orden de transporte objetos incompletos que provoquen Dumps.

Gracias por el apoyo. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg instrucc.jpg (92.6 KB, 24 visitas)
__________________
Francisco Ramirez.
consultor SAP ABAP Netweaver
Queretaro, Mexico.

Úlima edición por pancho6102 fecha: 21/12/15 a las 15:11:48.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/12/15, 15:10:34
pancho6102 pancho6102 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Localización: Queretaro México
Mensajes: 238
A nadie le ha pasado un caso similar?
__________________
Francisco Ramirez.
consultor SAP ABAP Netweaver
Queretaro, Mexico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/15, 08:22:22
jamez jamez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 72
Buenas,

Lo que yo haría

Revisar las actividades manuales de las notas por si hay alguna que sea prerequisito para su aplicación.

Aplicar la nota A con la SNOTE y te dirá que tiene dependencias, continua con la SNOTE, supuestamente te dirá que requiere de las otras notas B (+ las 13 que dices) y te las mostrará para descargar e instalar, sigue con la SNOTE hasta que finalice.

Aplicar los cambios manuales si se indica que se han de hacer después de las notas.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/15, 10:34:39
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301
Hola Buen dia.
Tenes que verificar si todas las notas de prerequisito estan aplicadas para tu Sistema. Fijate en que version de componente esta tu sistema y el nivel de Support Package estas. En cada nota te comenta en que SP esta, si tenes los SP instalados, los prerequisitos no son necesarios.

Saludos
Gustavo
__________________
Gustavo.
Seguridad SAP R/3 y BI
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 13:32:37
pancho6102 pancho6102 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Localización: Queretaro México
Mensajes: 238
Hola buenos dias gracias por responderme, de las 13 notas dependientes de la nota B efectivamente si hay actividades manuales que tendria que realizar por lo que si la SNOTE medice que las descargue y aplique las dependencias no podria hacerlo sin antes hacer todas las actividades manuales.

Desgraciadamente nuestra version de SP es muy baja para el software component que es afectado (SAP_APPL de Logistica y FI) esta en el nivel 13 y las notas estan implementadas hasta el nivel 22.

Por lo que estoy concluyendo que debo aplicar todas las notas dependientes tanto las que esten en el cuerpo de la nota como las que esten en las instrucciones de correccion.

He estado obteniendo un listado de notas y de la Nota A que inicialmete se necesitaba aplica he obtenido una lista de 61 Notas dependientes que necesitan ser aplicadas antes de esa Nota A.


pense que iva a ser mas sencillo y ahora debo justificar por que debe llevarse mas tiempo la aplicacion de esa nota.

una duda mas: ¿ es valido agarrar esas 62 notas y ordenarlas por su numero de menor a mayor y aplicarlas en ese orden?.

Saludos.
__________________
Francisco Ramirez.
consultor SAP ABAP Netweaver
Queretaro, Mexico.

Úlima edición por pancho6102 fecha: 28/12/15 a las 13:34:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/16, 11:42:01
jamez jamez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 72
Buenas,

Si has de pasar del SP13 al SP22 a base de notas, mi consejo es que que te olvides de meterlas a mano.

Contacta con un Basis o alguien del equipo de administración SAP y programar una actualización de Support Packages, sino te volverás loco entre tanta nota y tanta dependencia entre ellas que hay, además de las modificaciones manuales etc...

Es mi consejo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/16, 11:13:49
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301
Hola Pancho, coincido con el ultimo Post, estas muy lejos y seguramente cada una de las notas de prerequisitos tiene otros pre requisitos. Yo analizaria cual es el SP necesario que abarca todoas las notas y como base subiria a ese. Ejemplo, si todos las notas estan en SP 16 (por decir algo), subiria hasta el 16, evaluando el impacto de todos los demas cambios del SP.
No se si fui claro, pero cualquier cosa me comentas
Gustavo

__________________
Gustavo.
Seguridad SAP R/3 y BI
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/16, 17:25:29
pancho6102 pancho6102 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Localización: Queretaro México
Mensajes: 238
Agradezco las respuestas, si he contactado a mi equipo de basis y me dice que es muy dificil que me suban el SP al nivel que se necesita por la nuevas funcionalidades que vienen dentro de los nuevos niveles y que podrian verse afectados procesos actuales, por lo que se tendria que hacer una prueba completa de principio a fin de todos los escenarios de los procesos de la empresa.

Desconozco esta parte, Asi que estan por definir la viabilidad por lo que mientras estoy sacando toda la lista completa de Notas, lo malo es que es la parte de facturacion Electronica de Argentina y son bastantes cambios.


Saludos.
__________________
Francisco Ramirez.
consultor SAP ABAP Netweaver
Queretaro, Mexico.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:19:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web