MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/10/18, 18:32:43
Luquiluk Luquiluk is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2018
Mensajes: 4
Consulta Sap Marketplace

Buenas tardes, no se si estoy en el foro correcto, porque he navegado por algunos posts y no me identifico con el SAP que utilizamos, os comento y ya me decís.
En el trabajo utilizamos Sap Logon 720 y creo que se llama Marketplace y me surgen un par de dudas y/o problemas.
1.- Tengo problemas con los Pdf adjuntos, tengo que abrir archivos PDF q van a adjuntos a unos documentos y a veces lo hace en el navegador de internet y otras desde la misma aplicación, bueno pues antes tenía problemas en los dos, pero el del navegador lo solucioné cambiando Internet Explorer por Chrome como navegador predeterminado pero los que se abren desde la aplicación hace como que lo va a abrir y da un error el Acrobat reader, tras varios intentos lo consiiabrir, no siempre pasa pero muchas veces sí, lo que me ranteliza el trabajo. En el ordenador tengo instalado el Acrobat Reader 9 y el Adobe, no los puedo actualizar ni nada porque tenemos capado casi todo, me da la sensación de que los PDF internos los intenta abrir por el mismo camino que antes por Internet Explorer o algo por el estilo porque da el mismo error que cuando tiraba paea el navegador, ¿Hay alguna forma de ver o cambiar la forma de abrirlos?.
2.-¿Hay alguna forma de aprender más sobre este SAP para sacarle más provecho?
3.- ¿hay forma de descarme el SAP LOGON en mi ordenador de casa y poder acceder para trabajar desde casa? Si es así como lo descargo y dnd puedo obtener la dirección para configurarlo. ¿ o acceder a través de Sap Web?
4.- Me parece que este mundo es mucho más extenso e interesante, ¿Por dónde puedo empezar a aprender? ¿Hay forma de hacerlo gratuitamente?.
Muchas gracias

Úlima edición por Luquiluk fecha: 25/10/18 a las 18:46:28.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/10/18, 18:42:34
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola, intentaré responderte una por una.

1. El tema del pdf, y acrobat debes verlo con alguien del departamento de sistemas de tu empresa, mi consejo es que desde SAP bajes el PDF, y con doble clic lo abras donde quieras.

2. ¿Hay alguna forma de aprender más sobre este SAP para sacarle más provecho?
Rta: recomiendo que uses el sitio de consultoria-sap.com, ahí tienen información para sacarle provecho a SAP de forma gratuita y en español, si aun no la conoces, no estás haciendo bien las búsquedas en google

3. ¿hay forma de descarme el SAP LOGON en mi ordenador de casa y poder acceder para trabajar desde casa? Si es así como lo descargo y dnd puedo obtener la dirección para configurarlo. ¿ o acceder a través de Sap Web?
Rta: sí, hay forma de descargar el SAP LOGON, te recomiendo leer este artículo donde hablan al respecto:

4. Me parece que este mundo es mucho más extenso e interesante, ¿Por dónde puedo empezar a aprender? ¿Hay forma de hacerlo gratuitamente?
Rta: por supuesto, .

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/18, 19:13:30
Luquiluk Luquiluk is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2018
Mensajes: 4
Muchas gracias por la respuesta, respecto al pdf no puedo bajarlo porque en cuanto le doy a "factura original" lo q hace es intentar desplegar el PDF y fallar por lo que no tengo ninguna posibilidad de guardado, muchas gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:54:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web