MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/10/12, 19:25:37
Reno9 Reno9 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Mensajes: 17
Cambio de Fecha de entrega en pedidos de compras (ME21N)

Hola,

Se me ha solicitado cambiar el default en la fecha de entrega de un pedido cuando éste se cree a partir de una solicitud, es decir, en la actualidad cuando se crea el pedido, el sistema pone en la fecha de entrega, un día después de la fecha que tiene la solicitud, pero necesitan que en vez de eso, ponga dos dias despues de la fecha del sistema (fecha actual).
Primero quisiera saber si ésto es posible por configuración. y luego, si este cambio no nos traería consecuencias como por ejemplo en algun tipo de estadistica para proveedores, etc.
No tengo experiencia en el tema (negocio de Pedidos y compras) y por eso mi inquietud.

Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/10/12, 17:56:30
ericmart64 ericmart64 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Localización: CERVECERIA DEL TROPICO
Mensajes: 23
Thumbs up


ME52N esa es la transaccion que requieres para modificar Sol. de pedidos
ME22N para modificar pedidos
espero sea de ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/12, 18:13:22
Avatar de ERIKFRIGO
ERIKFRIGO ERIKFRIGO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 122
Smile




puedes modificar la fecha antes de grabar el pedido pero si lo grabas y despues quieres modificar en me22n no te permite cambiar fechas

me52n si te permite modificar fechas pero pues puedes modificar directamente de me21n al momento de crear el pedido..

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/12, 18:41:40
ericmart64 ericmart64 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012