MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 01/03/12, 13:16:02
ralvgon ralvgon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 1
347 model

Buenas,

efectivamente he visto varios errores en el nuevo informe RFIDESM347. El primero es que el importe límite lo muestra como: 300.506,00 por defecto, cuando debería ser 3.005,06 y que luego el campo "Amount of trans" aparece redondeado y no coincide por tanto por los subtotales de cada trimestre.

Alguien sabe si ya está informado SAP al respecto y si están trabajando en ello?

Saludos.,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/12, 14:31:29
g7sjordi g7sjordi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 2
Unhappy

Buenos días,
A mi me ocurre que hay clientes-proveedores donde no hace el desglose por trimestres. Este aparece en blanco. Si selecciono solo clientes (proveedores a incluir = "codigo que no existe"), entonces funciona bien, pero si incluyo proveedores entonces falla.
He observado que esto ocurre cuando el NIF del cliente es a la vez proveedor y viceversa.


:-((
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/12, 10:52:08
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
A mí también me pasa, me genera fichero que igual tiene 50 entradas, de las cuales, de pronto 3 filas, no aparecen las columnas de los trimestres, y además me dice por ejemplo que es un proveedor, y verdaderamente es un cliente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/12, 14:21:42
g7sjordi g7sjordi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 2
Nota 1688527 lanzada el 2/Marzo/2012

He localizado el error por el cual desaparecen los detalles trimestrales cuando un interlocutor es cliente y a la vez proveedor y en uno de los casos no llega al límite de los 3000€.
El programa comprueba si el límite es superado y si no es así elimina de la tabla interna de detalles todos los registros por número de NIF. Eso hace que en el caso de que como cliente se supere el límite, pero no como proveedor, se borren todos los datos con el mismo NIF y se pierde la información trimestral refente al proveedor.

DELETE idetail WHERE konto = tmp_bp-konto.

SAP ha lanzado una nueva nota donde han añadido que sea el mismo NIF y tipo de operación.

DELETE idetail WHERE konto = tmp_bp-konto
AND op_code = tmp_details-op_code. "1688527 --for quarterly amt split issue

Además de esto han solucionado otro problemas.


Yo lo he solucionado de otra manera, añadiendo el código de interlocutor y eliminando por NIF y código, de esta manera llego al mismo resultado.


La nota lanzada hoy es la número 1688527

Saludos,

Jordi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/12, 15:59:26
oarranzli oarranzli is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: España
Mensajes: 373

Sociedad, ¿has podido resolver el problema con el campo PL_VATDATE en el modelo? Nosotros tenemos exactamente el mismo problema. He intentado crear el tipo de datos con con información de la nota 1038448 y entonces el programa RFIDESM347 me ha dado otro error.

Saludos,
__________________
Óscar

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/12, 17:59:41
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34
Nueva nota pero fichero a mi me sale mal

Buenas tardes, el viernes se liberó una nueva nota, la nº 1688527 , el caso es que después de implementarla yo sigue más o menos igual. Se han solucionado ciertos problemas pero a mi el fichero me sigue saliendo mal. Si bien en el listado sale todo por trimestres, en el fichero no salen las columnas de los trimestres. Alguna noticia sobre esto? Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/12, 11:06:57
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34
Por fin, he encontrado el error. SAP todavía no

Buenos días, resulta que ya consigo generar los ficheros de acuerdo al formato que pide hacienda. Paso a explicarlo por si alguien lo necesita. En el nuevo report se llama varias veces a la función REM_SP_CHAR, incluida dentro del mismo report. Esta funcion lo que hace es aceptar una cadena de texto y devolver una cadena de texto sin los caracteres "especiales" que tenga, por ejemplo la ñ la ç, los acentos y más de este estilo. El problema surge porque antes de escribir un registro en el fichero que genera el programa se llama a la funcion con el registro como parámetro. Observando el comportamiento de la funcion coge el parámetro de entrada y lo almacena una variable de 100 caracteres para trabajar con ella y luego devolver el resultado. El problema es que los registros del 347 tienen como 500 caracteres (algunos porque no todos son iguales). Entonces se come los que van del 101 al 500, por eso al fichero le falta la mayoría de la linea. Solución que yo he hecho: comentar el interior de toda la funcion REM_SP_CHAR. Me genera los ficheros y el programa de hacienda se traga el fichero. Luego ya al generar el fichero de nuevo desde el programa de hacienda este mismo se encarga de quitar los caracteres raros. Va perfecto....

Espero ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/12, 09:44:46
oarranzli oarranzli is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: España
Mensajes: 373

¿Alguien ha podido resolver este problema?

Saludos,
__________________
Óscar

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/12, 12:53:33
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34
Sobre PL_VATDATE

Buenos días, sobre el campo PL_VATDATE, ahora mismo no te puedo decir de memoria y ya me voy para casita pero hay una nota donde se crea, busca notas por ese campo. Son ese campo y alguno más. Crealos y luego ya tienes ese problema solucionado. Quizás la nota 1038448, pero no te lo digo seguro

Úlima edición por fyague fecha: 08/03/12 a las 12:58:25.
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 09/03/12, 16:33:55
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34
Nueva nota de hoy mismo nº 1692740

Buenas tarde, SAP ha liberado una nota nueva con correcciones para el 347. Ahora bien, sin haberla implementado aun, no modifica nada de la función REM_SP_CHAR, con lo que creo que el fichero que genera el report RFIDESM347 seguirá estando mal. Hay que corregir esa función. Probadlo si queréis. comentad el contenido de la función y veréis como el fichero generado tiene todas las columnas. Eso si tendrá también ñ, ç, y demás caracteres especiales que para que hacienda se lo trague, habría que importarlo al programa de informativas de hacienda, para generarlo nuevamente desde aqui. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:46:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web