MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/09/08, 22:32:11
nilcolle nilcolle is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 26
Ayuda Urgente!!!

Hola Amigos Necesito Que Alguien Me Ayude A Conseguir Una Solucion A El Siguiente Problema:en La Empresa Que Trabajo Tenemos 3 Mandantes, Desarrollo, Prueba Y Productivo, Se Esta Realizando Una Copia De Sociedad Fi, Tr, Co, Y El Funcional Trabajo Y Parametrizo Directamente En El Mandante Pruebas Y No Le Arrojo Orden De Transporte, El Problema Es Que Ahora No Se Como Pasar Lo Que Se Hizo En Este Mandante Al Mandante Productivo, Si No Tengo Orden De Transporte, Estuve Leyendo Y Veo Que Se Puede Hacer Copias De Mandante, Pero Mi Pregunta Es Esto No Me Afecta Todo Lo Que Esta Parametrizado En Productivo, Dañaria El Funcionamiento De Pr? Agradeceria Mucho Me Puedieran Ayudar Con Esto.
De Antemanos Mil Gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/09/08, 23:01:20
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Red face

Hola:
si copias el mandante lo que tellevaras es todas las parametrizaciones del customizing, pero no modificaras los objetos del repositorio, ahora lo que yo te recomendaria es que crees un nuevo mandante y ahi hagas tus pruevas antes de pasarlo a productivo, ya que si lo que quieres es chancar (sobre escribir) tu mandante de produccion pues tu PRD quedara tal cual tu sistema de pruebas.

otra solucion es llevarte a PRD solo lo que quieres, es decir el objeto que modificaron en DEV y que no genero la OT, lo que puedes hacer es generarle una OT manualmente, entra a la SE80, y ahi buscas el objeto que te quieres llevar a PRD, y lo pones en una OT, y listo, de ahi lo transportas

OJO:
Previo a todo esto debes de tener tus respectivas contingencias, y haber sacado Backup de TODO!!!, por que si algo no funciona, tu seras el malo de la pelicula.

NOTA:
Recuerda que hay 2 tipos de OT:
Las Workbench que son a nivel del sistema (afecta a todo el sistema independiente del mandante), y las Customizing Las cuales solo afectan al mandante (se implementan y transportan mandante por mandante)

saludos
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/08, 13:37:20
nilcolle nilcolle is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 26
Ayuda Urgente

Muchas Gracias Por Tu Respuesta Me Ha Sido De Mucha Ayuda
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:44:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web