MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/03/09, 21:12:17
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
soy nuevo en sap

Saludos amigos desde Venezuela, soy nuevo utilizando sap y quisiera conocer como podria paso a paso y co la ayuda de ustedes hacerme un experto en su uso y administracion, leyendo los manuales que me recomienden segun su experiencia que deberia conocer.
Anteriormente estuve trabajando en otra empresa durante casi 4 años utuluzando el people soft y la verdad que llegue a conocerlo y manejarlo bastante bien en su modulos de compras y almacen.
En el actual trabajo me desempeño bajo las mismas areas, por lo que espero su colaboracion que mucho sabre agradecer....
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/04/09, 11:53:37
mtmata mtmata is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 127
Pues en función de los módulos en los que vayas a trabajar, deberás seguir unos manuales u otros.

Empieza por lo más básico a nivel usuario, y si en tu empresa te dan autorización igual puesdes tocar algo de custo, todo depende del trabajo que realices y las autorizaciones que tengas dentro del sistema.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/09, 12:48:07
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
Talking