MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/03/09, 21:12:17
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
soy nuevo en sap

Saludos amigos desde Venezuela, soy nuevo utilizando sap y quisiera conocer como podria paso a paso y co la ayuda de ustedes hacerme un experto en su uso y administracion, leyendo los manuales que me recomienden segun su experiencia que deberia conocer.
Anteriormente estuve trabajando en otra empresa durante casi 4 años utuluzando el people soft y la verdad que llegue a conocerlo y manejarlo bastante bien en su modulos de compras y almacen.
En el actual trabajo me desempeño bajo las mismas areas, por lo que espero su colaboracion que mucho sabre agradecer....
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/04/09, 11:53:37
mtmata mtmata is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 127
Pues en función de los módulos en los que vayas a trabajar, deberás seguir unos manuales u otros.

Empieza por lo más básico a nivel usuario, y si en tu empresa te dan autorización igual puesdes tocar algo de custo, todo depende del trabajo que realices y las autorizaciones que tengas dentro del sistema.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/09, 12:48:07
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
Talking

gracias por responder mmata, que es custo? el trabajo que realizo es relacionado al proceso de compras, pero el manual de este modulo aca no aparece, por eso no quisiera como decimos nosotros "tiros al aire" pues en estos dias trate de personalizar un poco la dispocision de la pantalla en el modulo "visualizar solicitud de pedido" y resulta que hize un problema para los usuarios de bolivia, colombia, ecuador y venezuela puesto que utilizamos un sistema integrado para esta region y me llamaron la atencion cosa que no quiero que me vuelva a suceder...
espero tus amables comentarios para ayudar a este soldado nuevo del sap, pues siempre me inclinado en todas las empresas en las que he trabajado a automatizar lo mas posible los procesos administrativos de la empres a nivel de sistema y disminuir los errores.. y con este sistema creo que se puede hacer y mucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/09, 11:34:47
mtmata mtmata is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 127
Hola,

Te recomiendo que en principio no toques muchas cosas...o al menos no le des a grabar / guardar, al menos si como he creido enteder sois varios trabajando en la misma máquina.

En segundo lugar, empieza buscando manuales de usuario, configurando tus propios parámetros, tus pantallas, intenta hacerte alguna query...

Creo que si que hay algun manual de compras...busca por MM funcional.

Bienvenido a apasionante mundo de SAP!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:25:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web