MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/11/08, 22:04:06
angie_olin angie_olin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Toluca, Edo.Mexico
Mensajes: 10
Thumbs down Clases de documento en Pedido

Hola, me podria alguien ayudar, tengo un detalle con la numeracion de las posiciones al momento de Crear el Pedido con referencia a Pedido abierto.

En el pedido abierto la numeracion de las posiciones va de 1 en 1, pero al momento de crear el pedido la numeracion de las posiciones va de 10 en 10 y no de 1 en 1 como se especifico en la configuracion (SPRO / Gestion de materiales / Compras / Pedido / Parametrizar clases de documento).

Intente modificar la numeracion cuando se esta creando, pero al pulsar enter las vuelve a cambiar con la numeracion de 10 en 10. Cabe mencionar que esta situacion afecta en la determinacion del numero de lote ya que esta fijado a 10 caracteres y que esta compuesto por el numero de pedido que es de 6 dígitos + '-' + el numero de pos del pedido que se fijo a 3 dígitos, pero en un pedido la numeración de las posiciones llego a 4 dígitos. Lo cual ya creo un conflicto, por ejemplo en la pos del pedido 270 el lote correspondiente es 500306-270 pero para la posicion 1270 se determino el mismo lote, es decir: 500306-270. En realidad solo son 127 posiciones en este pedido.

Que configuracion tengo que revisar para asegurar que la numeracion de las posiciones sea de 1 en 1.

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/11/08, 19:51:16
angie_olin angie_olin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Toluca, Edo.Mexico
Mensajes: 10
Clases de documento en Pedido

Hola a todos, que creen como era urgente resolver esta situacion de alguna forma le di la vuelta, y la numeracion de las posiciones en el pedido ya quedo de 1 en 1.

Pero si me gustaria que si saben algun procedimiento o configuracion para asegurar que la numeracion de las posiciones al momento de crear el pedido con referencia a pedido abierto realmente fuera de 1 en 1, me avisaran por este medio por favor.

Lo que detecte en que si se crea el pedido directamente la numeracion si es de 1 en 1 pero si se hace referencia al pedido abierto las enumera de 10 en 10.

Bueno cualquier cosa me pueden avisar, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:32:22.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web