MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/08/10, 20:34:04
Avatar de Xolosky
Xolosky Xolosky is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 41
Question Creación del batch input en la J1AI

Muchachos quizas me puedan dar una mano...


Cuando estoy ejecutando la revalorización de activos fijos por la J1AI y la ejecuto modo TEST no genera ningún error, luego cuando la ejecuto de forma real para que me genere un batch input por cada activo fijo en el batch crea 2 transacciones la primera solo apunta a un área de valoración de moneda paralela y como esta área recoge los datos desde el área real de corrección monetaria me da error y no permite contabilizar, si se cancela se puede pasar a la siguiente transacción donde el batch input apunta solo a 2 áreas dejando el área anterior fuera y tmbien da error ya que como tengo valoración paralela en USD y EUR debo contabilizar en las áreas paralelas de monedas, pero si doy enter este segundo error pasa y selecciona automáticamente el área que dejó fuera



Existirá alguna forma de configurar que me genere solo una transacción por activo fijo en la creación del batch en la J1AI???????????????????
__________________
Algo he aprendido de SAP......
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/08/10, 21:27:38
luis_e_vale luis_e_vale is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 141
Post

Hola has probado seleccionando contabilizacion directa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/10, 10:35:53
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Hola,

Hasta lo que yo sé las áreas de moneda paralela no deberían generar valores de inflación, debes de tener algo mal en la configuración. Las áreas de moneda paralela por inflación se deben de crear sólo por motivos técnicos y los valores del cálculo deben de ser siempre cero. Lo intenté de hacer varias veces y nunca pude (siempre me daba error). Este link puede servirte de prueba:





El batch input entiendo que tampoco es configurable.

Saludos,

Cecilia
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:06:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web